Modificar imagen del login

Topic created · 5 Mensajes · 2244 Visitas
  • Muchas gracias! m sirvio sin problemas

  • **Buenas 😃
    Ayer por la noche me dio por meter en un cliente texturas de la city , de las armors... y pense en modificar la ventana donde te pide el usuario y la pass (para los que quizas no me entienden me refiero a modificar esto):

    Queria saber si hay algun tutorial en el foro sobre como modificar el login del metin2, en el caso de que no hubiese guia podrian crear una explicando como

    PD: Disculpen si me confundi al postear en esta seccion soy :-n00b en universojuegos.**

  • para modificar la imagen del login vas a la carpeta local de tu cliente dsp a la carpeta honkong y ahi creo q ta la imagen del login ... ases otra imagen ( la q quieras poner ) y le pones de nombre login 😄 suscribis por esa y se cambia 😉 saludos! espero q te sirva 🙂

  • **Disculpame que apenas es que me voy a poner a hacer las guías para modificar cliente!

    Pero te dire, si quieres cambiar la apariencia del marco y de la imagen de fondo, pues el marco se encuantra en Etc con el Repacker te quedaría depack\ymir work\ui\ y buscas el public.dds y cambiale su intensidad con Gimp (Colores) y con PhotoShop (Capas y luminosidad).

    Y en depack\ymir work\ui\pattern buscas:**

    thinboard_corner_leftbottom.dds
    thinboard_corner_lefttop.dds
    thinboard_corner_rightbottom.dds
    thinboard_corner_righttop.dds
    thinboard_line_bottom.dds
    thinboard_line_left.dds
    thinboard_line_right.dds
    thinboard_line_top.dds

    **Le puedes cambiar su color, forma y dimension, con los programas antes mencionados.

    Y la imagen del fondo lo consigues repackeando locale

    Un saludo!**

  • Como hago para que se cambie cada vez que se abra el metin :que?: