Hack horse
-
aver yo me refiero ake los guerreros, si estan en el armado y te dan un espadazo ves ke te kitan 400 400 400 400 400 400 400
sin encambio con mi ninja doi un espdazo y kita 400 y nada mas
alguien podria decir porke en ninja no funciona? -
en otro tema an dicho que con el skilldmg con el armado o militar se con espada se pega de 1 golpe 7 mi pregunta es es con este skilldmg? [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=4627][0]">viewtopic.php?f=65&t=4627 o es otro?
[0]: <a href=
-
Es con ese i con el primero que se posteo xD salu2 (=.
-
@zeus728 said:
Es con ese i con el primero que se posteo xD salu2 (=.
a que te refieres con el priemro qeu se posteo? ya tnego los archivos del primero me das la pagina para descargarme los archivos que mef altas porfavor
-
con el primero que se posteo se refiere a este --> http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=3653
Bueno a mi me ha funcionado (soy guerrero) pero solo con espada, me han dicho que con militar si funciona con lanza y dentro de poco lo tendre -
a ver si me eh entredao me tengo que descargar el que me diste ari o tener los dos?y si son los dos como lo pongo?
-
Aver tenes que tener PC i PC1 nada mas con eso ya esta salu2 (=.
-
maximo pero ke eres en metin, porke yo soi ninja y no funciona lo de 7 golpes en armado, como discriminan -.- , solo acen las cosas para guerreros
-
mira amigo, la cosa esta muy clara los dos DMG SkillHack's ke estan publikados son los mismos....
si usas SURA y/o GUERRERO "HOMBRE" O NINJA y/o SHAMAN "MUJER" necesitas el PC1
si usas NINJA y/o SHAMAN "HOMBRE" O SURA y/o GUERRERO "MUJER" necesitas PC2
en mi caso, uso ninja HOMBRE asi ke me baje el PC2 solo copias PC2.eix y PC2.epk en la carpeta PACK del metin.es y el Start.bat lo copias fuera de la carpeta PACK osea en la carpeta principal
si usas el easymetin no es necesario copiar el start.bat ya que lo abre muy bien el EasyMetin2, si no usas el EasyMetin 2 muchos dicen que con un no patch funciona sin el start.bat pero ami no me funka asi.....
asi ke tienes dos opciones, abre el easy o abres desde start.bat
y sobre el ninja es cierto, no hace el daño de 7 golpes, con mi luna doy golpes de 370 a 410 si eso lo multiplikamos por 7 da komo resultado ke un metin no me duraria ni un suspiro, pero por desgracia he notado que solo hace el daño de 3 a 5 golpes, en su mayoria daño de 3 golpes en 1