Cambiar distribución de EXP de un grupo

Topic created · 15 Mensajes · 2232 Visitas
  • xD

    si cambia xD

    buen aporte, aunke me gusta mas por nivel ya ke asi es mejor para mi jajaja

  • Hola, soy nuevo por aqui como ya vereis he estado viendo el foro y esta muy bien. Bueno voy al grano, este es un "hack" o Bug que he creado yo(soy nuevo en esto de los hacks para Metin2) y quería compartirlo con ustedes(probablemente lo parcheen rápido, ya sabeis como son los de GameForge) no se si alguien ya lo hizo antes que yo, tampoco es de gran utilidad pero puede ayudar por ejemplo: Cuando estas en una party en negros con un monton de gente, y el lider pone en el grupo "Distribución por Nivel" para que suban más los mas altos de lvl. Pues con este "hack" o Bug podemos cambiar eso sin ser el líder del grupo. Bueno los botones para cambiar son:
    CAMBIAR A UNIFORME: F7
    CAMBIAR A DISTRIBUCIÓN POR NIVEL: F8

    **Link de descarga: http://rapidshare.com/files/412657738/Cambiar_EXP_Grupo_By_IonoProxy.rar.html

    EDIT: He estado viendo y algunos se quejaban de que liaba un poco a la hora de cambiar de EXP por los botones xD. Pues bueno ya la gente esa no se va a tener que preocupar mas porque ahora con esta version nueva que cree pueden cambiar la distribucion de EXP sin nesecidad de apretar ninguna tecla, solo abriendo el menú de grupo y eligiendo la distribucion. Espero que os guste:http://rapidshare.com/files/413348779/Cambiar_EXP_Grupo_con_botones_by_IonoProxy.zip.html

    Dejo la otra descarga por si alguien lo quiere.

    Un saludo y aprovechadlo mientras funcione. Atte. IonoProxy.**

  • probare

  • jajaja muy bueno me ha funcionado, no sabia que pudieran haber hacks asi xD

  • No me abre nada, no veo nada de cambio... :S no lo noto nada... bueno, investigare mas a fondo...

  • @mikikiller said:

    No me abre nada, no veo nada de cambio... :S no lo noto nada... bueno, investigare mas a fondo...

    ¿Cómo que no te abre nada? aver el hack o bug sirve para cambiar la distribucion de experiencia de un grupo, si te descargaste el de las teclas apretando f7 se te cambia a uniforme y si aprietas f8 se te cambia a distribución por lvl, y si te descargaste el del edit(la otra forma de cambiar de distribución) entonces haciendo click encima del boton de uniforme o distribución por lvl se te cambia a lo que clickeaste. Un saludo y espero que lo hayas entendido porque a mi me sigue funcionando (y eso que lo cree ya hace bastante tiempo), atte: IonoProxy.

  • Si, se trataba un error mio, abri con el cliente de hace 5 meses todo petado de porquerias como DamageSkill o 1 Hitkiller [No me acuerdo] y estaba tan petado que la hierba era blanca etc... es mi supercliente de pruebas.... ya lo solucione, pero el lider del grupo se quejó y me expulsó a los 2 minutos

    Si que funciona, lo siento mucho IonoProxy

  • @mikikiller said:

    Si, se trataba un error mio, abri con el cliente de hace 5 meses todo petado de porquerias como DamageSkill o 1 Hitkiller [No me acuerdo] y estaba tan petado que la hierba era blanca etc... es mi supercliente de pruebas.... ya lo solucione, pero el lider del grupo se quejó y me expulsó a los 2 minutos

    Si que funciona, lo siento mucho IonoProxy

    Jaja, no pasa nada... pero eso de que te echó del grupo para que no se de cuenta lo tienes que hacer pasado un tiempo de que el grupo este creado sino pasa eso o te dicen: ":O ¿cómo lo has hecho? venga dimelo tio porfa..."(y te empiezan a dar la lata xD) o "Hacker!"(y te echan del grupo) o cosas asi xD. Atte: IonoProxy.

  • En el de los botones me pone que no se encuentran archivos...

  • @BeniiiteZ =P said:

    En el de los botones me pone que no se encuentran archivos...

    Prueba descargarlo de vuelta, porque los archivos están ahí xD lo tengo al RAR en mi pc así que estoy seguro de que lo subí bien.