Cambiar distribución de EXP de un grupo

Topic created · 15 Mensajes · 2232 Visitas
  • xD

    si cambia xD

    buen aporte, aunke me gusta mas por nivel ya ke asi es mejor para mi jajaja

  • Hola, soy nuevo por aqui como ya vereis he estado viendo el foro y esta muy bien. Bueno voy al grano, este es un "hack" o Bug que he creado yo(soy nuevo en esto de los hacks para Metin2) y quería compartirlo con ustedes(probablemente lo parcheen rápido, ya sabeis como son los de GameForge) no se si alguien ya lo hizo antes que yo, tampoco es de gran utilidad pero puede ayudar por ejemplo: Cuando estas en una party en negros con un monton de gente, y el lider pone en el grupo "Distribución por Nivel" para que suban más los mas altos de lvl. Pues con este "hack" o Bug podemos cambiar eso sin ser el líder del grupo. Bueno los botones para cambiar son:
    CAMBIAR A UNIFORME: F7
    CAMBIAR A DISTRIBUCIÓN POR NIVEL: F8

    **Link de descarga: http://rapidshare.com/files/412657738/Cambiar_EXP_Grupo_By_IonoProxy.rar.html

    EDIT: He estado viendo y algunos se quejaban de que liaba un poco a la hora de cambiar de EXP por los botones xD. Pues bueno ya la gente esa no se va a tener que preocupar mas porque ahora con esta version nueva que cree pueden cambiar la distribucion de EXP sin nesecidad de apretar ninguna tecla, solo abriendo el menú de grupo y eligiendo la distribucion. Espero que os guste:http://rapidshare.com/files/413348779/Cambiar_EXP_Grupo_con_botones_by_IonoProxy.zip.html

    Dejo la otra descarga por si alguien lo quiere.

    Un saludo y aprovechadlo mientras funcione. Atte. IonoProxy.**

  • probare

  • jajaja muy bueno me ha funcionado, no sabia que pudieran haber hacks asi xD

  • No me abre nada, no veo nada de cambio... :S no lo noto nada... bueno, investigare mas a fondo...

  • @mikikiller said:

    No me abre nada, no veo nada de cambio... :S no lo noto nada... bueno, investigare mas a fondo...