Todos los que jueguen al .es lean esto.

Topic created · 28 Mensajes · 2409 Visitas
  • Pienso igual que SouL xD ya que la funcion de /level es la misma como el comando gm solo que le cambias el nombre de /war por /level pero hace la misma funcion. salu2 (=.

  • Pues miren, nececito alguien que juegue al metin2.es independientemente del servidor, que tenga 2 cuentas con gremio para un proyecto que de momento no pienso hacer publico. (solo con la persona que me preste las cuentas).

    Esa persona solo tendra que seguir una serie de instrucciones que le ire dando para que yo pueda hacer la prueba. (Tb hay que destacar que tambien puede ser en algun servidor privado, aunque prefiero el original, aun asi ME INTERESA MUCHO = mente si es un servidor privado.

    SOLO DIGO QUE "PUEDE" QUE SEA UN BOMBAZO! (P.D. Lo mas probable es que lo aga publico pero con la condicion que no salga de este foro, y que sea un total secreto. aprovechando eso tambien are varias pruebas sobre mini-aplicaciones in.client

    Yo lo probare, si lo consigo tendra que ser un secreto, ya que si sale al publico acabara esa forma al cabo de 2 dias.

    GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION, Hay que destacar que no se si funcionara, pero tengo grandes esperanzas que lo conseguire.

  • Yo te puedo ayudar pero en servidores privados porque en el .es tenia 4 cuentas lvl 44,37,68 y 71 y todas baneadas 😄 ni idea porque... solo deje de jugar y al tiempo me ponia que estaban baneadas xD

  • Yo puede k te pueda ayudar xD! depende para k tengo cuenta lvl 72 pero me robaron todo y hay esta sin utilizar, y luego otra k melveee mental lvl 43 k weno alogo creok tiene y una xamana lvl 58 k ta mas omenos bn xD!
    Si te puedo ayudar o algo dimelo e intentare ayudarte
    salu2

  • Ps me iria bien la ayuda de el del sv privado porfavor madna MP

  • E echo algunas pruebas y creo bastante posible la posibilidad de conseguirlo, ESPERO VUESTRA AYUDA

  • si lo que quieres es que sea exclusivo para este foro puedes mandar las contraseñas por mp

  • Veras, no te voy a dar pistas de como se hace, pero solo te puedo decir que tengo que hacer un tutorial.

    abria que hacer una seccion V.I.P. Y sino pedidos por MP

    pero antes nececito comprobarlo.

  • @SkyLighT said:

    Veras, no te voy a dar pistas de como se hace, pero solo te puedo decir que tengo que hacer un tutorial.

    abria que hacer una seccion V.I.P. Y sino pedidos por MP

    pero antes nececito comprobarlo.

    Oye pero, ¿podrías decir de que va el hack un poco? es que me dejas con bastante intriga xD.

  • aver SkyLighT, primero si kieres que sea una seccion V.i.p? nesesitamos saber de que se trata es un hack bot? alguna prueba? o de que se trata para nosotros poder confiar en ti, yo te puedo ayudar en el server metin2.es y en el privado, depende de para que, o que nesesitas de nosotros? te dejo mi msn y me mandas un mp en la bandeja de entrada si puedes, tkpsngiko@hotmail.com

    PD Sobre las pistas de como se hace, para que queremos pistas si no sabemos que es? xD o para que seria, primero explicanos de que se trata para poder llegar a algun punto en espeficico.