Todos los que jueguen al .es lean esto.

Topic created · 28 Mensajes · 2409 Visitas
  • menudo lio.....si hubiese leido esto un poco antes te pasaba una cuenta kon 4 pj de lvl entre 35 a 55 pero por desgracia la regale ayer y ya kambiaron kontraseña y korreo xD

    aunke tengo unas kuentas ke me robe en el .es pero son de noobs, estan mal subidas y no tienen nada que sea relevante

    y sobre la seccion VIP pues mientras no sea de paga komo en otros foros xD estoy deacuerdo, asi solo las personas activas konocerian ciertos temas y asi podrian durar un poco mas los hacks y/o bots ya ke nosotros sabemos ke no se debe dar un uso exagerado a los mismos

  • Pues miren, el proceso de como hacerlo ya lo tengo, solo me hace falta una persona, ya agregue al msn a tkpsngiko

    haber si po hablar con el ;D

  • pues suerte, seguro TK te podra ayudar

    esperare kon mucha ilucion noticias buenas de ustedes

  • No entiendo nada, pero si necesitas ayuda me avisas xD

  • joder tanto secretismo da intriga xD

  • Mu bueno, pero se va a notar cuando empiece a dejar cosas por ahi... 😄

  • bueno amigos......ni una pista ni nada.......

    tanta intriga mata XD

    solo digan komo va, si funka ono, o algo por el estilo

  • Desde el cliente manda unos ciertos comandos, por ejemplo para las guerras hace el comando /war %s %d
    para cambiar la contra del almacen es algo tambien parecido. mi idea es cambiar el /war %s %d por algun comando
    tipo /level 99 etc... como de momento no puedo jugar al metin os digo los pasos para hacerlo. (aun no lo pude probar u.u) asi que no aseguro que funcione.

    1.- Desempaquetar root.epk
    2.- Buscar en guild.py el comando "/war"
    3.- Cambiarlo por el comando que querais (para hacer la prueba muy importante que no seais GM)
    4.- Compliamos y lo ponemos al cliente
    5.- Cojemos dos gremios y mandamos guerra. al aceptar la guerra el comando "se abra enviado"
    6.- Si todo salio bien a disfrutar!!

    P.D. Metodo no provado, tambien podeis buscar el .py donde esta lo del almacen (no me akuerdo kual era) y al intentar cambiar la contraseña en teoria se enviara el comando.

    PORFVOR, SI A ALGUIEN LO PRUEBA DIGANME SI VA!

    Grax. Un saludo Ruben [SkyLighT]

  • LOL.

    ¿ Esa es tu idea para hacer eso ?

    Solo 1 palabra : FAIL!!!!!!!!!!!