Todos los que jueguen al .es lean esto.
-
y como puedes hacer funcionar eso? digo yo que para mandar ese codigo de / set level 99 tendras que ser gm no?
-
El comando del gremio no lo envía un usuario, lo envía el motor del sistema desde una "Quest" desde la DB xDDDD
-
pues si haces funcionar eso eres el amo del mundo xDD
-
No creo que funcione porque la BD ya tiene la funcion i no creo k se pueda cambiar,don estan los archivos de la anciana ? xD en PC? salu2 (=.
-
anghios prueba con un pj con gremio el comando /war pa pafj (ejemplo) te sale un mensaje de error algo de guerras....
pues ese mismo comando es el que envia desde el cliente, (ahora no tengo mi pc) pero esa un pc.**chat**"/war %s %d"
XD sorry pero no me akuerdo mu bn lo que ponia.
-
jajajaja....
Sin comentarios...
Animo para los que crean que esto va a funcionar xD
-
@SkyLighT said:
anghios prueba con un pj con gremio el comando /war pa pafj (ejemplo) te sale un mensaje de error algo de guerras....
pues ese mismo comando es el que envia desde el cliente, (ahora no tengo mi pc) pero esa un pc.**chat**"/war %s %d"
XD sorry pero no me akuerdo mu bn lo que ponia.
Pues dice net.SendChatPacket("/war %s %d") no creo que funcione ya que es como si lo escribieras tu pero el comando ese lo hace por ti xD pero bueno... dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
-
Yo creo que seria lo mismo que escribir el comando de dar lvl.. te dira que no funciona el comando xd