Quien creen que ah sido el mejor hokage de konoha??
-
=P A eso agreguenle sus poderes medicinales de la sannin y los tremendos jodazos ke pega xD!!!!
Sin mencionar las lolas xD -
sin duda el mejoe Hokage el el 4º, sud jutsus son increibles, pero el me jor maestro Hokage ke konoceran sera Naruto, con jutsus inmejorables con tecnicas poseidas directamente de varios maestros Hokage y de varios personajes legendarios y encima capaz de controlar al Kyubi.
-
EL 4TO HOKAGUE SIN DUDA
-
Quien ha sido? Ni idea, quien lo sera? Naruto :wiii:
-
Al ver como estan las cosas actualmente en la 4º guerra ninja(Las 5 naciones vs Akatsuki y Madara real(resucitado)[Tobi no es madara]) pues elijo al 1º Hokage, ya que este logro el solo vencer a madara. Comprendereis esto cuando veais los poderes de Madara en la 4º guerra.
1º Hokage: Senju‑Hashirama
[alinear-centro]
[/alinear-centro] -
Minato: para mi el es el mejor no solo se preocupo por su aldea, si no por su Hijo y esposa ademas de ser un poderosisimo ninja tubo sus acciones buenas y sentimientos
Luego digo que es Tsunade: ya que casi da la vida por curar a toda la aldea en la pelea contra Nagato al punto de liberar su tecnica de juventud sacrificar todo el chakra obtenido en tiempo para tener informada a la aldea con las babosas y pelear fue super esa accion
aun que luego el mejor Hokage sera Naruto XD las increibles tecnicas q ah logrado dominar
-
yo os respondo otro que aun no lo a sido pero lo sera: Naruto
-
Padre e Hijo
lo fue Minato y OJALA lo sea Naruto u.u -
Tsunade con mucha diferencia por la imagen que ofrece al resto de villas.
-
Minato para mi gusto
creo que todos son muy buenos menos el 2° hokage que no se sabe casi nada de el _xD_ (no digo que sea mala solo que no se sabe que tan bueno fue)