Alguien que me pueda pasar un guia por fa

Topic created · 3 Mensajes · 435 Visitas
  • Gokuhackx eres uno de los que ando buscando, pasate por este post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=4957][0]">viewtopic.php?f=23&t=4957 para que cuadremos, yo tambien se hacerlos y me conectan pero los errores de core.core me joden mucho y me cierran al rato los channels. Para que entre todos cooperemos y hagamos la guía, mi maquina tiene ram de sobra!

    [0]: <a href=

  • hola buscaba a alguien si me podia poner el link de una guia para crear 2 channel en un server por hamachi encontre un que es de elitepvpers pero no se exolica bien y aparte no encuentro el archivo que dice de serverfiles.rar donde va el install y game por favor ayudenme y graz ^:)^ :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_mrgreen: :icon_idea: :x :x

  • Yo se Hacerlo, me molestaria en hacer una Guía pero no vale la pena, pk nadie de aquí dudo que tenga 8 gb de Ram para que vayan de p.m los ch...

    i mínimo es 4 GB solamente para k vaya, yo lo tengo implementado los 2 ch pero no puedo entrar por insuficiencia de Ram, así que mejor olvida lo de los 2 CH y mira de preocuparte por otras cosas del servidor, que hay muchas.

    saludos.