[MIREN]Edite con exito :D [MIREN]

Topic created · 6 Mensajes · 997 Visitas
  • aun asi a mi no me pidio permiso y me parece fatal.
    el fondo de pantalla es mio y tu solo cambiaste colores y lo hiciste tuyo.
    lo siento pero a la proxima habrá aviso. si hicieses tu tu fondo de pantalla similar al mio ni me importaria porque seria creacion tuya, solo me quitarias mi idea pero nada mas. pero copiar la imagen ya me parece muy fuerte y que pongas tu nombre.

    espero no encontrar ese fondo de pantalla posteado como obra tuya por ningun otro foro porque entonces me cabrearé mucho.

    ultimo aviso.

    NO RIP

  • [alinear-centro]Borren Tema
    No rips![/alinear-centro]

  • sabes que acabas de hacer un rip??cojer la imagen de otra persona y apropiarla a tuya...y eso...no me a gustado NADA!

  • Riper! JORL! xDDD
    Na es coña, ya dijo que la había editado, pero la verdad es que en negativo es como demasiado llamativo, es mas "tranquila" la de color azul, y nisiquiera sabía que aelita hizo ese wallpaper xD
    De tos modos muy bonitas las 2 ^^

  • Para el mundo del photoshop eso es rip , aunke digais que no. Lo unico que has echo es ponerle una capa de tono y saturacion asi que no puedes decir que esta editada porque eso lo hace hasta un mono.

  • Jajaj.. penoso para tu nivel.. :$ creo que solo has hecho invertir y has quitado el texto de aelita almenos podrias haber puesto aelita design :Ll ya que tu no hiciste nada solo invertiste o le pusiste color nada mas.. saturacion y a darle color :l