Como Cambiar de Sitio los Bichos o Agregar Nuevos

Topic created · 9 Posts · 1006 Views
  • para saberlo dirigete al mapa en el que quieras saber cual es, y luego en navicat player - player, buska el pj k este en ese mapa i ahi en la columna de mapa ( no macuerdo el nombre exacto, pero enseguida lo veras ) te sale unas cifras ese es el mapa en el que estas, vas al archivo index ( esta en la carpeta donde tan los mapas ) usa filezilla o lo k uses para verlo, lo miras y buskas la cifra en la que estabas, en esa linea saldra el nombre de la carpeta del mapa.

entras en la carpeta y dentro tendras todo lo necesario para editarlo, npc mobs metines etc.!

saludos

• Hola de nuevo, me ha surgido una dudo, el problema es que en sitios como en atlantis no en vez de haber bichos buenos hay perros y me gustaria cambiarlos y poner algo mejor.

• Editando el archivo regen del mapa que quieras.

• O bien yendo a la dirección de los npcs de un mapa, pero buscando mob.txt cambias las coordenadas y yasta xD

• @Anghios said:

O bien yendo a la dirección de los npcs de un mapa, pero buscando mob.txt cambias las coordenadas y yasta xD

Gracias, pero donde se encuentra ese archivo?

• Anghis es lo mismo da= que sea el archivo npc.txt o el archivo mob funcionan =.

Se ecuentran en la parpeta del mapa que tu elijas

• @Tonica801 said:

Anghis es lo mismo da= que sea el archivo npc.txt o el archivo mob funcionan =.

Se ecuentran en la parpeta del mapa que tu elijas

Gracias, lo he estado mirando, y sabes cual es el carpeta del mapa de atlantea?

• Aora mismo no porque no tengo el server en este PC sino te lo diria xd

PD: el otro PC lo tiene un amigo

• @Tonica801 said:

Aora mismo no porque no tengo el server en este PC sino te lo diria xd

PD: el otro PC lo tiene un amigo

me lo puedes enviar luego por mP?

Log in to reply