PortMap
-
Anghios te e encontrado una solucion para tu amigo. un portmap que enciende automaticamente los puertos del portmap. Te paso la pagina, solo tiene que configurar el archivo.in con su IP del hamachi.100 y enteoria funcionara. yo mañana lo provare con un amigo. [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3948&start=0][0]">viewtopic.php?f=19&t=3948&start=0
[0]: <a href=
-
Pues eso, un colega ayudándole a hacer un servidor, llega a la parte de bajar el port map, lo baja (el chino) y no le aparecen los puertos, digo bueno, pues vamos a bajar el español que hizo Narco, y tampoco, no ha parece ningún puerto.
Alguna solución? -
Si tiene win7 la ultima vercion? si es asi dudo que le funcionen sin un CD chino o koreano
-
Tiene Windows7, pero no se... un cd chino o coreano dudo que tenga xD
-
k crees lo k me pasava ami xd
-
Caguen to xD
Es que el windows 7 lo tiene pirata, y actualiza con versiones, y claro, cds coreanos y chinacos pos no tiene, no hay nada que hacer no?
Intenté poner los puertos manualmente y nisiquiera los cargaba xD -
dudo que funcione xd! yo tengo el win7 crakeado y sera por eso que no se me vean T.T
-
@Tonica801 said:
Si tiene win7 la ultima vercion? si es asi dudo que le funcionen sin un CD chino o koreano
Pues yo tengo el último Win7 y pirata, y no tengo ningún problema, eso sí para que no tenga problemas en los puertos, abro el port Map y el PortMapper.
PD: Mi portMap salen ???? en vez de letras chinas
-
Asi es, Tonica tiene razon! El windows 7 asi sea original o pirata es muy inestable para realizar trabajos como los que realizamos! Dile que sea humilde y que se instale el xp, estoy seguro de que le irá bien!