Que es mas dificil de hacer?

Topic created · 13 Posts · 1256 Views
  • Hmmm... yo tengo entendido que los juegos 2D son muy simples, son solo imágenes que si tu quieres que se repita, se repite. Y no hace falta pasarlos a 3D si quieres un juego 2D xD...
    Aquí unos juegos 2D


    (Son el famoso MarioBros de toda la vida, y el famoso Bomberman, no se que le ves de 3D xD (es mas, cuando se sacaron no existía el 3D))
    Y aquí juegos 3D e_é

    Hombre, si alguien sabe hacer juegos 3D lo tendrá superfacil, por que en eso se basan los juegos, repetición de imágenes, sombreados en X sitios que cuando muevas Y, X se mueva unos º (grados) a Z... Todo va así xD
    Inluso el MarioBros, los goombas son imágenes xD Por eso cuando se te pillaba un juego en la GBA salía todo normal, pero en negro y cuadros verdes, los cuadros verdes era donde tenían que ir las imágenes en movimiento y eso.

  • Esos juegos no xD esos son faciles de hacer digo como estos: estos juegos son a los k me refiero xD no esos k tu pusistes xD salu2 (=.

  • Creo que te confundes... ese juego tú lo ves en 2 dimensiones, pero está hecho con aplicaciones 3D (algunas)
    Un juego de 2D, como te dice Anghios, te lo hacemos si te hace ilusión, no es muy complicado...
    En cambio uno en 3D, pf... primero aprende C++ a tope, y luego si eso empieza a animarte xDD
    No hay punto de comparación...
    Yo hice un FF (Final Fantasy) en 2D (osea, como los primeros de la saga) hace unos 4 años, con sus animaciones y todo, y lo único que necesitas es muuuuuucho tiempo (pero en 3D ya ni te imaginas) y imaginación!
    PD: Era una seguda parte del FFIX xDD (Salian todos los del IX y con todas las magias, etc... pero lo dejemos por imposible... nos hacía falta muchísimo tiempo con los amigos xD)
    Salu2

Log in to reply