[GUIA] Repacker 1.2.0.0 - Uso y manejo (mob_proto)

Topic created · 21 Posts · 8577 Views
  • Los posibles errores q yo he visto en este programa al compilar el locale y el item proto son dos..priemero q los datos del item proto esten mal por ejemplo q falte una columna del itemvnum, hay q revisar q todo este bn y q no falte nada en lo q se mete al item proto (no se como subir una imagen sino les mostraba el error xP)y el segundo es porq el archivo locale_es_repack.xml pierde informacion deja al final una linea vacia por lo q da un error de line no se q columna no se q xP..para solucionarlo simplemente abren el archivo con un editor de texto y al final ponen guardan y cierran.. y ahora al repeacker y ya no saldra error..(no se como subir una imagen sino les mostraba el error xP)

  • ALGUIEN ME AYUDA A CAMBIAR EL SIMBOLO DE GM Y K LAS ESAPADAS NO SEAN DOS MANOS XD >.. WENO Y PONER 1 armuda mas
    con tem viewen .. eses o comos e dice xd ... PORFA no dura muxo... es k no se depues de decopliar no se como copilar :)) xd..

  • ALGUIEN PORFAVOR AYUDEME POR TEAMVIEWER NO PUEDO ENTENDOR COMO HACER ESTO DEL REPACKER AYUDA MI MSN ES ALEX.DELARIVA@YAHOO.COM.MX PORFAVOR AYUDA

  • m.. y si kero meter mas armas en item pronto lo puedo hacer con eso .. o sea copio los datos de las armas 0 armduras y los pego alli donde has editado tu la arma.. se puede :S?

  • Tengo un problema, yo tmb hago eso me sale la carpeta de backup pero los arhivos no, instale el Net FrameWork 4 y nada reinicie pc y programa da = lo que haga hasta con el de NiggaDark ... con ninguno va 🙂

  • **Tu windows te tiene jodido, que sistema operativo usas? Si es el Win 7, rodaste!

    Yo uso windows xp o ubuntu (Emu win).**

  • Ola Narcotico agregame al msn diper_129@hotmail.com

    tus post an funsionado de maravilla xd

    por sierto eee utilizado metin 2 repeaker con windows 7 xd y funsiona Muy Muy Bien xd

  • ola el item_proto no lo repakea no me crea el arxivo me sale el error ese k dices y uso la vercion 1.2.0.0 k tengo k acer para k lo repakee o me cree el arxivo sin error el mob_proto si me lo crewa bien

  • Uso Windows 7 32 bits, pero tengo otra pc con windows xp, con esa podria compilar y eso ?

  • tengo un problema en el extraer

    el voton de extraer no esta activo necesito ayuda
    dejo imagen

    gracias

Log in to reply