Buenas
-
Hola, solo espero q este metin cumpla con las expectativas q tengo sobre el, q sea 100% mejor q el .es porq sinceramente estoy cansado de la incopentencia de los GMs del .es .
Bueno un saludo ExtinctioN. -
buenas, pues solo con tener los GMs a sueldo de la empresa ya le dará más de mil vueltas al metin español... y eso no va a ser nada!!
así que sólo espero que no les boicoteen más y podamos empezar a jugar de una vez. lo dicho, bienvenido! -
bienvenido al foro
-
bienvenido, aqui todos estamos hasta .... de la corrupción y mafia que hay en el .es ... porque es una mafia completa xd ni el padrino se salva ahi jaja
-
Aelita, has herido mis sentimientos, snif.
-
yuck, para mi tu nunca has sido un mafioso u.u supongo que sabras a kien/kienes me refiero
-
@aelita said:
bienvenido, aqui todos estamos hasta .... de la corrupción y mafia que hay en el .es ... porque es una mafia completa xd **ni el padrino se salva **ahi jaja
Pues si yo me salvo esa frase está mal dicha >.<
-
Vamos, vamos gente, a no ponerse mal, sabemos que eso existe en todos lados y no siempre implica que toda esa gente caiga en la misma bolsa. Siempre hay buenos y malos... acá la idea es juntarnos para divertirnos y pasarla bien. Aprendímos mucho en otro metin, sea el .es, el .us o el que fuere y creo que todos buscamos lo mismo... un juego limpio donde disfrutar B-) .
-
Hola Dani, bienvenido ^^
-
welcome to the jungle XD