Warehouse.quest

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  • Holas, buen aporte :icon_cheesygrin: . Una cosa, he estado leyendo la quest, y ahi aparecen mas cosas que las opciones basicas del Almacenero.
    Hay misiones, de matar golems y demas ...
    Podrias decir todo lo que contiene porfavor :icon_rolleyes: ?
    Saludos y gracias

  • Aqui os dejo la Quest del Almacen

    quest almacen begin
        state start begin 
    	when warehouse_keeper.click begin
    	    local l = game.get_safebox_level()
    	    if l == 0 then
    			say("Encargado del almacen:")
    			say("")
    			say("Hola. Soy el encargado del este almacen")
    			say("por 500 Yangs Puedo Guardar tus items")
    			say("mas valiosos, el tiempo que quieras")
    			say("pero solo tienes 15 casillas para")
    			say("guardarlos.")
          		if pc.gold < 500 then
    			    say("No tienes suficiente dinero")
    			    say("para pagar por mis servicios")
    			    say("vuelve, cuando tengas el dinero")
    			    say("sucifiente.")
    			else
    			    local s = select("Aceptar", "Cancelar")
    			    if s == 1 then
    					pc.changegold(-500)
    					game.set_safebox_level(4)
    					say("Encargado del almacen:")
    					say("")
    					say("Bievenido!! Tu almacen esta listo.")
    					say("Tienes a tu disposicion 15 espacios")
    					say("para guardar tu items mas valiosos.")
    					say("La clave para entrar a tu almacen es :")
    					say("000000, no la olvides!!, ya que sin ella")
    					say("no puedes entrar a tu almacen")
    					say("")
    					say("Puedes cambiar esa clave, por la que")
    					say("tu quieras, en la parte inferior del almacen")
    					say("encontraras la manera de cambiar tu clave")
    					else
    					say("Encargado del almacen:")
    					say("")
    					say("Vuelve Cuando Quieras!!")
    					say("Algun dia vas a necesitar de mis")
    					say("servicios!! y aqui estare esprandote")
    			    end
    			end
    	    else 
    			say("Encargado del almacen:")
    			say("")
    			say("Bienvenido "..pc.get_name())
    			if pc.getqf("open_count") < 3 then
    				say("Encargado del almacen:")
    			  say("")
    			  say("Bienvenido "..pc.get_name())
    			  say("Acuerdate De Cambiar Tu Clave 000000 por una")
    			  say("mas segura.! Es por tu seguridad!")
    			  pc.setqf("open_count",pc.getqf("open_count")+1)
    			end
    			if l < 4 then
    				local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop","Agrandar Almacen", "Cerrar Almacen")
    			else
    				local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop", "Cerrar Almacen")
    			end
    			if s == 1 then
    			    game.open_safebox()
    			elseif s == 2 then
    				if pc.getqf("gold_bar_say_count") < 3 then
    				    say("Informacion Barras Oro y Plata:")
    				    say("")
    				    say("Es la manera mas facil y segura de ")
    				    say("intercambiar yang en forma de barras")
    				    say("entre los personajes de una misma cuenta")
    				    say("Compras una barra de oro o plata y la")
    				    say("guardas en tu almacen, luego entras")
    				    say("con otro personaje de la misma cuenta")
    				    say("y puede coger la barra y venderla")
    				    say("y asi obtendra yang, para que los use")
    				    say("como prefieras!!!")
    				    pc.setqf("gold_bar_say_count",pc.getqf("gold_bar_say_count")+1)
    				    wait()
    			    end
    			       npc.open_shop()
    			elseif s == 3 then
    			    game.open_mall()
    			elseif f == 4 then
    				if l == 1 then
    					set_state(agrandar_lv1)
    					q.done()
    				elseif l == 2 then
    					set_state(agrandar_lv2)
    					q.done()
    				elseif l== 3 then
    					set_state(agrandar_lv3)
    					q.done()
    				end
    			end
    		end
    	end
    end
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    state agrandar_lv1 begin
    		when letter begin
    			q.set_counter("Generales Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count"))
    		end
    		when 504.kill begin
    			pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1)
    			q.set_counter("Generales  Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count"))
    			if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then
    				setstate(failure)
    			end
    		end
    		when letter begin
    			q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time())
    		end
    		when enter begin
    			pc.setqf("limit_time", get_time()+30*60)
    			pc.setqf("kill_count", 0)
    		end
    		when leave begin
    			q.done()
    		end
    		when letter begin
    			setskin(NOWINDOW)
    			makequestbutton("Mision Almacen Nivel 2")
    			q.set_title("Mision Almacen Nivel 2")
    			q.start()
    		end
    		when button begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos")
    			say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando")
    			say("Hallas Terminado....")
    		end
    		when info begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos")
    			say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando")
    			say("Hallas Terminado....")
    		end
    		when 504.kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 50 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin
    			setstate(report)
    		end
    	end
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    state agrandar_lv2 begin
    		when letter begin
    			q.set_counter("Golems De Piedra Muertos :", 20-pc.getqf("kill_count"))
    		end
    		when 1501.party_kill begin
    			pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1)
    			q.set_counter("Golems De Piedra Muertos  :", 20-pc.getqf("kill_count"))
    			if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then
    				setstate(failure)
    			end
    		end
    		when letter begin
    			q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time())
    		end
    		when enter begin
    			pc.setqf("limit_time", get_time()+1*60*60)
    			pc.setqf("kill_count", 0)
    		end
    		when leave begin
    			q.done()
    		end
    		when letter begin
    			setskin(NOWINDOW)
    			makequestbutton("Mision Almacen Nivel 3")
    			q.set_title("Mision Almacen Nivel 3")
    			q.start()
    		end
    		when button begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 3"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Ve A La Tierra De Gigantes y Mata a 10 Golems De Piedra") 
    			say("En Menos De 1 Hora y Reportate Con El Encargado Del Almacen")
    			say("Cuando Hallas Terminado La Mision....")
    		end
    		when info begin
    		say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 3"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Ve A La Tierra De Gigantes y Mata a 10 Golems De Piedra") 
    			say("En Menos De 1 Hora y Reportate Con El Encargado Del Almacen")
    			say("Cuando Hallas Terminado La Mision....")
    		end
    		when 1501.party_kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 1 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin
    			pc.change_money(10000000)
    			setstate(report)
    		end
    	end
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    state agrandar_lv3 begin
    		when letter begin
    			q.set_counter("Reaper Muertos :", 1-pc.getqf("kill_count"))
    		end
    		when 1093.party_kill begin
    			pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1)
    			q.set_counter("Reaper Muertos :", 1-pc.getqf("kill_count"))
    			if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then
    				setstate(failure)
    			end
    		end
    		when letter begin
    			q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time())
    		end
    		when enter begin
    			pc.setqf("limit_time", get_time()+2*60*60)
    			pc.setqf("kill_count", 0)
    		end
    		when leave begin
    			q.done()
    		end
    		when letter begin
    			setskin(NOWINDOW)
    			makequestbutton("Mision Almacen Nivel 4")
    			q.set_title("Mision Almacen Nivel 4")
    			q.start()
    		end
    		when button begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 4"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Mata Al Reaper Del Nivel 9 De La Torre Demonio") 
    			say("En Menos De 2 Horas y Reportate ")
    			say("Con El Encargado Del Almacen Cuando Hallas Terminado....")
    		end
    		when info begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 4"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Mata Al Reaper Del Nivel 9 De La Torre Demonio") 
    			say("En Menos De 2 Horas y Reportate ")
    			say("Con El Encargado Del Almacen Cuando Hallas Terminado....")
    		end
    		when 1093.party_kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 1 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin
    			pc.change_money(100000000)
    			pc.give_item2("70024", 20)
    			local job = pc.get_job()
    			if job == 0 then
    				pc.give_item2("11971",1)
    			elseif	job == 1 then
    				pc.give_item2("11972",1)
    			elseif job == 2 then
    				pc.give_item2("119713",1)
    			elseif job == 3 then
    				pc.give_item2("11974",1)
    			end
    			game.drop_item(27989, 1) --Brujula Metin
    			game.drop_item(28613, 1) --Rapidez+6	
    			game.drop_item(71036, 1) --Item Llamar Jefe Orco
    			game.drop_item(71020, 200) --Bendicion Dios Dragon
    			game.drop_item(74001, 1) --Peinado Guerrero
    			game.drop_item(00279, 1) --Espada LV 80+9 Guerrero
    			game.drop_item(28601, 1) --criticos+6
    			game.drop_item(71037, 1) --Item Llamar Jefe Lider Esoterico
    			game.drop_item(11971, 1) --armadura rey guerrero
    			game.drop_item(74259, 1) --peinado Ninja
    			game.drop_item(00209, 1) --Espada LV80+9 Sura
    			game.drop_item(11972, 1) --armadura rey ninja
    			game.drop_item(71038, 1) --Item Llamar Jefe Araña
    			game.drop_item(07199, 1) --Fan LV 80+9 Chaman
    			game.drop_item(11973, 1) --armadura rey sura
    			game.drop_item(71039, 1) --Item Llamar Jefe Tortuga
    			game.drop_item(04049, 1) --Daga LV80+9 Ninja
    			game.drop_item(11974, 1) --armadura rey chaman
    			game.drop_item(71040, 1) --Item Llamar Jefe Rey Llama
    			game.drop_item(71041, 1) --Item Llamar Jefe 9 Colas
    			game.drop_item(71042, 1) --Item Llamar Jefe Rey Demonio
    			game.drop_item(71043, 1) --Item Llamar Jefe Tigre
    			game.drop_item(71044, 1) --Item Llamar Jefe
    			setstate(report)
    		end
    	end
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    state report begin
    		when letter begin
    			setskin(NOWINDOW)
    			makequestbutton("Visita Al Encargado Del Almacen")
    			q.set_title("Visita Al Encargado Del Almacen")
    			q.start()
    		end
    		when button begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Visita Al Encargado Del Almacen"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Visita Al Encargado Del Almacen")
    			say("Para Ver Como Te Fue En La Mision")
    		end
    		when info begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Visita Al Encargado Del Almacen"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Visita Al Encargado Del Almacen")
    			say("Para Ver Como Te Fue En La Mision")
    		end
    		when warehouse_keeper.chat."Reporte De La Mision Del Almacen" begin
    		local ll = game.get_safebox_level()
    			say("Ecelente.."..pc.get_name() )
    			say("Has Completado La Mision Con Exito")
    			say("Ahora Aumentare De Tamano Tu Almacen Personal")
    			if ll == 1 then
    				game.set_safebox_level(2)
    			elseif ll == 2 then
    				game.set_safebox_level(3)
    			elseif l == 3 then
    				game.set_safebox_level(4)
    				say("Has Alcanzado El Nivel Maximo De Tu")
    				say("Almacen Personal!!!!!")
    				say("Felicitaciones : "..pc.get_name())
    			end
    			setstate(start)
    		    q.done()
    		end 
    	end
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------	
    	state failure begin
    		when letter begin
    			setskin(NOWINDOW)
    			makequestbutton("Mision Almacen Fallada")
    			q.set_title("Mision Almacen Fallada")
    			q.start()
    		end
    		when button begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Fallada"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Que Pena! Se Te Acabo El Tiempo y No ")
    			say("Terminaste La Mision..")
    			say("")
    			say("Puede Visitar De Nuevo Al Encargado Del Almacen")
    			say("Para Que Te Asigne Otra Vez Esta Mision")
    			setstate(start)
    			q.done()
    		end
    		when info begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Fallada"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Que Pena! Se Te Acabo El Tiempo y No ")
    			say("Terminaste La Mision..")
    			say("")
    			say("Puede Visitar De Nuevo Al Encargado Del Almacen")
    			say("Para Que Te Asigne Otra Vez Esta Mision")
    			setstate(start)
    			q.done()
    		end
    	end
    end
    

    Salu2

  • Gracias! 🙂

  • Gracias men 😄

  • como dijo lucas en otro hilo que ya vi, el andar diciendo "gracias" sin aportar nada mas se considera spam porque si todo los users nos pusieramos a dar las gracias en cada hilo se crearian hilos kilométricos.
    Tened cuidado ambos en los siguientes mensajes.

  • @Icewarrior said:

    Holas, buen aporte :icon_cheesygrin: . Una cosa, he estado leyendo la quest, y ahi aparecen mas cosas que las opciones basicas del Almacenero.
    Hay misiones, de matar golems y demas ...
    Podrias decir todo lo que contiene porfavor :icon_rolleyes: ?
    Saludos y gracias

    De nada y esas misiones son las que te pide hacer el almacen.

  • @Winanchon said:

    @Icewarrior said:

    Holas, buen aporte :icon_cheesygrin: . Una cosa, he estado leyendo la quest, y ahi aparecen mas cosas que las opciones basicas del Almacenero.
    Hay misiones, de matar golems y demas ...
    Podrias decir todo lo que contiene porfavor :icon_rolleyes: ?
    Saludos y gracias

    De nada y esas misiones son las que te pide hacer el almacen.

    Sinceramente, nunca he visto misiones (almenos no en el .es xD) del NPC de almacen, alguna que otra como la de nariz de cerdito, pero poco mas ._. Creo que intentaré quitarlos, porque básicamente ni un GM, claro que sin codigos como el de matar con un golpe, él solo ha podido con el reaper (yo por ejemplo iba full de STR en un guerrero, 175 de STR en concreto, equipo a tope con casi todo 20% contra diablo y ni de broma xD como mucho dejaba mitad por el veneno y cuando se quitaba, ya no habia forma de matar al reaper. Imaginate matarlo un par de veces xD Sería imposible (sin hack claro). Y o bien se *ablanda* ese mob, o no se implementa esa mision, cosa que creo más conveniente lo segundo xD Igualmente gracias por la traduccion del almacenista :3

  • hombre matar al reaper se vuelve facil con los 6.7 bonus, solo pones en todo 50% mounstruo y listo con eso lo matas facil.

    alguien sabe como activar esas quests ?? quedaria bien una quest asi.

  • @Winanchon said:

    Aqui os dejo la Quest del Almacen

    quest almacen begin
        state start begin 
    	when warehouse_keeper.click begin
    	    local l = game.get_safebox_level()
    	    if l == 0 then
    			say("Encargado del almacen:")
    			say("")
    			say("Hola. Soy el encargado del este almacen")
    			say("por 500 Yangs Puedo Guardar tus items")
    			say("mas valiosos, el tiempo que quieras")
    			say("pero solo tienes 15 casillas para")
    			say("guardarlos.")
          		if pc.gold < 500 then
    			    say("No tienes suficiente dinero")
    			    say("para pagar por mis servicios")
    			    say("vuelve, cuando tengas el dinero")
    			    say("sucifiente.")
    			else
    			    local s = select("Aceptar", "Cancelar")
    			    if s == 1 then
    					pc.changegold(-500)
    					game.set_safebox_level(4)
    					say("Encargado del almacen:")
    					say("")
    					say("Bievenido!! Tu almacen esta listo.")
    					say("Tienes a tu disposicion 15 espacios")
    					say("para guardar tu items mas valiosos.")
    					say("La clave para entrar a tu almacen es :")
    					say("000000, no la olvides!!, ya que sin ella")
    					say("no puedes entrar a tu almacen")
    					say("")
    					say("Puedes cambiar esa clave, por la que")
    					say("tu quieras, en la parte inferior del almacen")
    					say("encontraras la manera de cambiar tu clave")
    					else
    					say("Encargado del almacen:")
    					say("")
    					say("Vuelve Cuando Quieras!!")
    					say("Algun dia vas a necesitar de mis")
    					say("servicios!! y aqui estare esprandote")
    			    end
    			end
    	    else 
    			say("Encargado del almacen:")
    			say("")
    			say("Bienvenido "..pc.get_name())
    			if pc.getqf("open_count") < 3 then
    				say("Encargado del almacen:")
    			  say("")
    			  say("Bienvenido "..pc.get_name())
    			  say("Acuerdate De Cambiar Tu Clave 000000 por una")
    			  say("mas segura.! Es por tu seguridad!")
    			  pc.setqf("open_count",pc.getqf("open_count")+1)
    			end
    			if l < 4 then
    				local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop","Agrandar Almacen", "Cerrar Almacen")
    			else
    				local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop", "Cerrar Almacen")
    			end
    			if s == 1 then
    			    game.open_safebox()
    			elseif s == 2 then
    				if pc.getqf("gold_bar_say_count") < 3 then
    				    say("Informacion Barras Oro y Plata:")
    				    say("")
    				    say("Es la manera mas facil y segura de ")
    				    say("intercambiar yang en forma de barras")
    				    say("entre los personajes de una misma cuenta")
    				    say("Compras una barra de oro o plata y la")
    				    say("guardas en tu almacen, luego entras")
    				    say("con otro personaje de la misma cuenta")
    				    say("y puede coger la barra y venderla")
    				    say("y asi obtendra yang, para que los use")
    				    say("como prefieras!!!")
    				    pc.setqf("gold_bar_say_count",pc.getqf("gold_bar_say_count")+1)
    				    wait()
    			    end
    			       npc.open_shop()
    			elseif s == 3 then
    			    game.open_mall()
    			elseif f == 4 then
    				if l == 1 then
    					set_state(agrandar_lv1)
    					q.done()
    				elseif l == 2 then
    					set_state(agrandar_lv2)
    					q.done()
    				elseif l== 3 then
    					set_state(agrandar_lv3)
    					q.done()
    				end
    			end
    		end
    	end
    end
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    state agrandar_lv1 begin
    		when letter begin
    			q.set_counter("Generales Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count"))
    		end
    		when 504.kill begin
    			pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1)
    			q.set_counter("Generales  Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count"))
    			if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then
    				setstate(failure)
    			end
    		end
    		when letter begin
    			q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time())
    		end
    		when enter begin
    			pc.setqf("limit_time", get_time()+30*60)
    			pc.setqf("kill_count", 0)
    		end
    		when leave begin
    			q.done()
    		end
    		when letter begin
    			setskin(NOWINDOW)
    			makequestbutton("Mision Almacen Nivel 2")
    			q.set_title("Mision Almacen Nivel 2")
    			q.start()
    		end
    		when button begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos")
    			say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando")
    			say("Hallas Terminado....")
    		end
    		when info begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos")
    			say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando")
    			say("Hallas Terminado....")
    		end
    		when 504.kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 50 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin
    			setstate(report)
    		end
    	end
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    state agrandar_lv2 begin
    		when letter begin
    			q.set_counter("Golems De Piedra Muertos :", 20-pc.getqf("kill_count"))
    		end
    		when 1501.party_kill begin
    			pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1)
    			q.set_counter("Golems De Piedra Muertos  :", 20-pc.getqf("kill_count"))
    			if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then
    				setstate(failure)
    			end
    		end
    		when letter begin
    			q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time())
    		end
    		when enter begin
    			pc.setqf("limit_time", get_time()+1*60*60)
    			pc.setqf("kill_count", 0)
    		end
    		when leave begin
    			q.done()
    		end
    		when letter begin
    			setskin(NOWINDOW)
    			makequestbutton("Mision Almacen Nivel 3")
    			q.set_title("Mision Almacen Nivel 3")
    			q.start()
    		end
    		when button begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 3"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Ve A La Tierra De Gigantes y Mata a 10 Golems De Piedra") 
    			say("En Menos De 1 Hora y Reportate Con El Encargado Del Almacen")
    			say("Cuando Hallas Terminado La Mision....")
    		end
    		when info begin
    		say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 3"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Ve A La Tierra De Gigantes y Mata a 10 Golems De Piedra") 
    			say("En Menos De 1 Hora y Reportate Con El Encargado Del Almacen")
    			say("Cuando Hallas Terminado La Mision....")
    		end
    		when 1501.party_kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 1 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin
    			pc.change_money(10000000)
    			setstate(report)
    		end
    	end
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    state agrandar_lv3 begin
    		when letter begin
    			q.set_counter("Reaper Muertos :", 1-pc.getqf("kill_count"))
    		end
    		when 1093.party_kill begin
    			pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1)
    			q.set_counter("Reaper Muertos :", 1-pc.getqf("kill_count"))
    			if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then
    				setstate(failure)
    			end
    		end
    		when letter begin
    			q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time())
    		end
    		when enter begin
    			pc.setqf("limit_time", get_time()+2*60*60)
    			pc.setqf("kill_count", 0)
    		end
    		when leave begin
    			q.done()
    		end
    		when letter begin
    			setskin(NOWINDOW)
    			makequestbutton("Mision Almacen Nivel 4")
    			q.set_title("Mision Almacen Nivel 4")
    			q.start()
    		end
    		when button begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 4"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Mata Al Reaper Del Nivel 9 De La Torre Demonio") 
    			say("En Menos De 2 Horas y Reportate ")
    			say("Con El Encargado Del Almacen Cuando Hallas Terminado....")
    		end
    		when info begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 4"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Mata Al Reaper Del Nivel 9 De La Torre Demonio") 
    			say("En Menos De 2 Horas y Reportate ")
    			say("Con El Encargado Del Almacen Cuando Hallas Terminado....")
    		end
    		when 1093.party_kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 1 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin
    			pc.change_money(100000000)
    			pc.give_item2("70024", 20)
    			local job = pc.get_job()
    			if job == 0 then
    				pc.give_item2("11971",1)
    			elseif	job == 1 then
    				pc.give_item2("11972",1)
    			elseif job == 2 then
    				pc.give_item2("119713",1)
    			elseif job == 3 then
    				pc.give_item2("11974",1)
    			end
    			game.drop_item(27989, 1) --Brujula Metin
    			game.drop_item(28613, 1) --Rapidez+6	
    			game.drop_item(71036, 1) --Item Llamar Jefe Orco
    			game.drop_item(71020, 200) --Bendicion Dios Dragon
    			game.drop_item(74001, 1) --Peinado Guerrero
    			game.drop_item(00279, 1) --Espada LV 80+9 Guerrero
    			game.drop_item(28601, 1) --criticos+6
    			game.drop_item(71037, 1) --Item Llamar Jefe Lider Esoterico
    			game.drop_item(11971, 1) --armadura rey guerrero
    			game.drop_item(74259, 1) --peinado Ninja
    			game.drop_item(00209, 1) --Espada LV80+9 Sura
    			game.drop_item(11972, 1) --armadura rey ninja
    			game.drop_item(71038, 1) --Item Llamar Jefe Araña
    			game.drop_item(07199, 1) --Fan LV 80+9 Chaman
    			game.drop_item(11973, 1) --armadura rey sura
    			game.drop_item(71039, 1) --Item Llamar Jefe Tortuga
    			game.drop_item(04049, 1) --Daga LV80+9 Ninja
    			game.drop_item(11974, 1) --armadura rey chaman
    			game.drop_item(71040, 1) --Item Llamar Jefe Rey Llama
    			game.drop_item(71041, 1) --Item Llamar Jefe 9 Colas
    			game.drop_item(71042, 1) --Item Llamar Jefe Rey Demonio
    			game.drop_item(71043, 1) --Item Llamar Jefe Tigre
    			game.drop_item(71044, 1) --Item Llamar Jefe
    			setstate(report)
    		end
    	end
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    state report begin
    		when letter begin
    			setskin(NOWINDOW)
    			makequestbutton("Visita Al Encargado Del Almacen")
    			q.set_title("Visita Al Encargado Del Almacen")
    			q.start()
    		end
    		when button begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Visita Al Encargado Del Almacen"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Visita Al Encargado Del Almacen")
    			say("Para Ver Como Te Fue En La Mision")
    		end
    		when info begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Visita Al Encargado Del Almacen"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Visita Al Encargado Del Almacen")
    			say("Para Ver Como Te Fue En La Mision")
    		end
    		when warehouse_keeper.chat."Reporte De La Mision Del Almacen" begin
    		local ll = game.get_safebox_level()
    			say("Ecelente.."..pc.get_name() )
    			say("Has Completado La Mision Con Exito")
    			say("Ahora Aumentare De Tamano Tu Almacen Personal")
    			if ll == 1 then
    				game.set_safebox_level(2)
    			elseif ll == 2 then
    				game.set_safebox_level(3)
    			elseif l == 3 then
    				game.set_safebox_level(4)
    				say("Has Alcanzado El Nivel Maximo De Tu")
    				say("Almacen Personal!!!!!")
    				say("Felicitaciones : "..pc.get_name())
    			end
    			setstate(start)
    		    q.done()
    		end 
    	end
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------	
    	state failure begin
    		when letter begin
    			setskin(NOWINDOW)
    			makequestbutton("Mision Almacen Fallada")
    			q.set_title("Mision Almacen Fallada")
    			q.start()
    		end
    		when button begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Fallada"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Que Pena! Se Te Acabo El Tiempo y No ")
    			say("Terminaste La Mision..")
    			say("")
    			say("Puede Visitar De Nuevo Al Encargado Del Almacen")
    			say("Para Que Te Asigne Otra Vez Esta Mision")
    			setstate(start)
    			q.done()
    		end
    		when info begin
    			say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Fallada"..locale.NORMAL_COLOR)
    			say("Que Pena! Se Te Acabo El Tiempo y No ")
    			say("Terminaste La Mision..")
    			say("")
    			say("Puede Visitar De Nuevo Al Encargado Del Almacen")
    			say("Para Que Te Asigne Otra Vez Esta Mision")
    			setstate(start)
    			q.done()
    		end
    	end
    end
    

    Salu2

    Saludos tengo una pregunta quisas muy tonta pero esta quest me sirve para los files 2010 de Daroo?? ya que quiero poner bn la quest warehouse.quest pues esta en aleman y quiero tenerla en español gracias.

  • Si si que van en los files de daroo :wiii:

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