Como crear un cliente propio
-
Depende de qué cliente está en root.epk como te dicen.
Si has cojido algun cliente casero hecho por algún novatillo, estará por ahí perdido en la carpeta xDD
Para modificarlo necesitas tener instalado el programa python.
Salu2! -
Olaaa!! me gustaria saber como se puede crear un clinete propio o poder modificar otro para que salga el nombre del nombre de mi metin no el de otro, alguna guia o explicacion!
Gracias! -
Prueba con esto, es una introducción: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=4914
Lo demás que dices, lo siento pero tendrás que investigar un poco buscando en los archivos, descomprimiendolos Etc... -
Yo también estuve mirando cosillas para crearme un server privado de M2 y la verdad es que parece fácil, pero piensa que si lo montas en tu casa y tu Internet no es de lo mejor abrá mucho LAG... También deberás tener un IP fija o saber usar No-Ip.
No quiero decepcionarte, pero es lo que hay xD
Un saludo!
-
A ver, que las respuestas me lían un poco.
Cliente: Es la aplicación que usas para jugar en un servidor.
Servidor: Es el lugar donde está montado el juego. (Para medio entendernos xDD)Si lo que te interesa es cambiar el nombre del servidor, en el cliente tienes que buscar serverinfo.py y ahí lo modificas.
Un saludo! -
Pues si entiendes eso no creo que te sea muy difícil hacer uno... Solo tienes que coger uno que no esté modificado, bajarte un decompilador, el gimp con su plug para editar archivos .dds y mucha paciencia. Nada mas xD
-
u.u ya veo ok...pero donde esta el archivo ese para modificar el nombre?! xk no lo encuentro^^
-
Decompilas root.epk y en serverinfo.py creo que era.