AYUDA HUERGENTE PLIZ!!!

Topic created · 3 Mensajes · 438 Visitas
  • Hoy mismo la puse yo en mi server (aunque con algunos problemillas).
    Primero debes copiar todo a la carpeta htdocs ubicada en c/xampp una vez añadido el archivo de registro en en httdocs debes poner en la barra de direcciones de internet /localhost/install.
    allí te aparecerá unas casillas para rellenar.
    Rellena como lo pongo aqui:
    Nombre de usuario (para entrar como administrador)
    Contraseña (para lo mismo)
    Tu ip de hamachi (terminada en 100)
    Repite tu ip (terminada en 100, no te confundas aunque ponga DB:Host)
    Tu nombre en el navicat: Root
    tu contraseña en el navicat: 123456
    ahora das a enviar, y cuando te aparezcan unas letras en alemán sabrás que se ha instalado, si no aparecen o te aparece un error enviamelo por Mensaje Privado, luego debes poner localhost (también en la barra de direcciones) y verás tu web, no te asustes si tarda un poco, luego prueba a poner tu dirección de hamachi en la barra de direcciones y a ver si se ve (esa parte es la que no me funcionaba)
    Bueno y ya está cualquier duda me la puedes enviar por mensaje privado.

  • HOLA AMIGOS DE UNIVERSOJUEGOS RESULTA QUE ESTABA NAVEGANDO POR EL FORO DE GUIAS Y ME TOPE CON ESTO
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3888&hilit=Webs+para+tu+server+de+metin2][0]">viewtopic.php?f=19&t=3888&hilit=Webs+para+tu+server+de+metin2
    ESTE APORTE FUE ECHO POR caes95 BUEN APORTE POR SIERTO BUENO EL APORTE CONSISTE EN UNA PAGINA WEB PARA TU METIN MI PROBLEMA ESQ EN ESTO SOY :-n00b Y NO TENGO IDEA COMO PONERSELA A MI SERVER LA QUE TENGO DA ASCO!! :icon_cry2:
    PORFAVOR ALGUIEN QUE ME FASILITARA UNA GUIA O ME EXPLICARA POR MP COMO MONTARLA Y DEJARLA FULL EN MI SERVER
    MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO ASEPTO CUALQUIER AYUDA :icon_mrgreen:

    [0]: <a href=

  • :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ^:)^ ^:)^ wau gracias men intentare y si me aparese algun te lo informare muchas grax
    intentando.........
    ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^