PROBLEMA CON LA MUSICA DEL LOGIN
-
miralo por algun _game.txt
pero bueno... sinceramente lo encuentro una tontería, yo tengo mi canción en el login, pero cuanto tardas en loguearte... 5 segundos? Mi canción dura creo que es 1 minuto, con eso es más que suficiente...
Salu2 y suerte -
Hola, la cosa es que el otro dia me descargué un cliente (iametin) y quise cambiarle la música, todo estaba bien, pero el problema es que se corta la canción y vuelve a empezar, creo que es por que como está programado para tener la del metin ofcial, y mi canción dura más la corta, la cosa es: ¿Cómo cambio eso? porque en otro cliente funcionaba bien y se escuchaba entera (metinforce).
-
Para que lo cambias si no lo aras oficial dejalo asi i enciendolo con otro programa i escuchala asi sin problemas i menos lio
SALUDOS
-
No será que tienes cortada la música?
miralo desde BGM.epk -
@chouji said:
No será que tienes cortada la música?
miralo desde BGM.epkNo, he descomprimido ese archivo, y he escuchado la canción y está entera,
Es que es para que los usuarios escuchen esa música asi k no me vale ponerla y jugar. -
Pues crea una carpeta en la raíz del cliente llamada BMG y ya está xD
-
@Anghios said:
Pues crea una carpeta en la raíz del cliente llamada BMG y ya está xD
Ya la tengo pero prefiero tener la musica del login en eix pero mi problema es que se corta la canción y no se por que yo creo que por alguna parte algún documeto dice que se reincie la canción cada x tiempo, alguna idea?