Problema EasyMetin2
-
muevo a ayudas y preguntas ^^
que bien que lo hayais solucionado -
Bueno primero que todo quiero presentarme soy reclu y pos llevo algun tiempo visitando el foro
ya que me ha parecido muy bueno y ante todo quiero decir q no he venido a aqui a hacer spam...
bueno he aqui el problema abro mi EasyMetin2by jumarras (cabe aclarar que va desde el metin2DE y que ayer funcionaba perfectamente ) y carga normal hasta que
inicia carga esto:Uploaded with ImageShack.us
PD: srry pues yo queria iniciar en el foro con un aporte pero esto fue de urgencia xD gracias... The ReClu.
-
pues yo tmb tengo un problema no me encuentra el Metin2client.bin si algien sabe como k me lo diga:(
-
Para eso en la carpeta donde tienes el EasyMetin2 tiene que aber un archivo llamado gameinfo abrelo con el blog de notas o con el editor de texto que utilises y alli aparecera la direccion donde tiene ubicado el Metin2Client.bin solamente cambia la ubicacion de donde tienes ubicado el Metin2Clent.bin
EJP:
Ojala te sirva...
The ReClu...
-
nada.. no me sirve ..:S sorry si ai alguna otra formaT.T
-
Hola, prueba reinstalando el metin2.de, actualizandolo y bajando otra vez el easymetin2 con el parche. Cuando lo hagas, dinos los resultados.
Hay un virus de windows que se "instala" en todos los .exe, y en algunos al haber problemas, se joden los .exe. Lo unico que no tiene peligro, pero ha veces te los jode.
Salu2
-
PROBLEMA RESUELTO
Si tenias razon muchas gracias por responder mi problema... y ps nada men gracias y mil gracias.
The ReClu...