Mickey Mouse :D

Topic created · 15 Posts · 1380 Views
  • Pues yo el video no lo vi XD, en todo caso vi la mitad, cuando se pone la pantalla como negra, pues me ralle y leeí el texto... la verdad que algo de cague si que da XD

• He leído y visto el video entero y sinceramente... :facepalm:
    Creo que ya me entienden, no le veo nada de especial, me da " más miedo " una película llamada El Retorno de los Malditos, que es la continuación de Las colinas tienen ojos.

• @Deviart said:

He leído y visto el video entero y sinceramente... :facepalm:
    Creo que ya me entienden, no le veo nada de especial, me da " más miedo " una película llamada El Retorno de los Malditos, que es la continuación de Las colinas tienen ojos

no hagas nigromancia :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: mira la fecha del post xdd

• **Yo no he revivido el hilo, mira la fecha de los demás post :wiii: **
    **PD: ¿Nigromancia por qué? :que?: **

• @maximoxxx said:

Por supuesto que se te permirte opinar sobre este tema mientras seas educado y no faltes al respecto a ningun usuario,

• Desde el primer momento en que pedí permiso para emitir mi opinión, sentí que quedaba clara mi educación. Nadie pide permiso para postear y yo sí lo hice

tampoco esta de mas que no pongas falta de ortografia 😉

• Bien, pues permíteme que te pida me señales las faltas de ortografía que cometí en mi texto anterior, porque si me lo haces notar es porque existen. Gracias de antemano
Log in to reply