Mickey Mouse :D

Topic created · 15 Mensajes · 1344 Visitas
  • Pues yo el video no lo vi XD, en todo caso vi la mitad, cuando se pone la pantalla como negra, pues me ralle y leeí el texto... la verdad que algo de cague si que da XD

  • He leído y visto el video entero y sinceramente... :facepalm:
    Creo que ya me entienden, no le veo nada de especial, me da " más miedo " una película llamada El Retorno de los Malditos, que es la continuación de Las colinas tienen ojos.

  • @Deviart said:

    He leído y visto el video entero y sinceramente... :facepalm:
    Creo que ya me entienden, no le veo nada de especial, me da " más miedo " una película llamada El Retorno de los Malditos, que es la continuación de Las colinas tienen ojos

    no hagas nigromancia :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: mira la fecha del post xdd

  • **Yo no he revivido el hilo, mira la fecha de los demás post :wiii: **
    **PD: ¿Nigromancia por qué? :que?: **

  • @maximoxxx said:

    Por supuesto que se te permirte opinar sobre este tema mientras seas educado y no faltes al respecto a ningun usuario,

    • Desde el primer momento en que pedí permiso para emitir mi opinión, sentí que quedaba clara mi educación. Nadie pide permiso para postear y yo sí lo hice

    tampoco esta de mas que no pongas falta de ortografia 😉

    • Bien, pues permíteme que te pida me señales las faltas de ortografía que cometí en mi texto anterior, porque si me lo haces notar es porque existen. Gracias de antemano