Ayudarme Porfavor

Topic created · 16 Posts · 1205 Views
  • Mira a mi

    Bajar una peli de 800 megas, 9 minutos, una cancion de 4 megas, 4 segundos xD

  • @Anghios said:

    Mira a mi

    Bajar una peli de 800 megas, 9 minutos, una cancion de 4 megas, 4 segundos xD

    Irons , si tienes wifi prueba a quitarlo y mira haber a cuanto te baja.

  • Muchisimas gracias hare el test de velocidad porq aun no lo hice jaja solo escanee los problemas XD Muchas gracias atodos ahora pongo los resultados

    Esto va mas lento =((

    Cancion 5 MB 5 min
    Video Clip 35 MB 34 min
    Pelicula 800 MB 775 min

    Esto no es normal ^^ mira a vosotros porfavor denme una solucion estoy muy preocupado =(

  • DIOS
    Vas laggao en un juego ya de por si xDDDDDD
    Llama a telefónica, o prueba a ver si te están chupando el internet porque... no es normal, nada normal.
    Una linea telefónica así ya es prehistórica...

  • @Anghios said:

    DIOS
    Vas laggao en un juego ya de por si xDDDDDD
    Llama a telefónica, o prueba a ver si te están chupando el internet porque... no es normal, nada normal.
    Una linea telefónica así ya es prehistórica...

    =((( y si llamo a telefonica q le digo? q estoy echo mierda con perdon jaja porq yo no se q solucion me van a dar =( macho estoy preocupadisimo y me estais ayudando muchisimo muchas gracias ah y se me olvidava no tengo wifi asiq es imposible q me esten quitando la linea pero como se esten cachondeando de mi los de telefonica van a llegar lejos 😃 y me voy a ONO o Vodafone por q Jazztel no lo conoce ni su madre jajaja Un saludo pero q le digo alos de telefonica AnghioS?

  • Pues si es red por cable y no te están chupando wifi, te han restringido velocidad posiblemente.
    Si llamas a telefónica, diles que tienes un problema con la red, hace poco te iva especial, buena velocidad, y ahora va lentísimo, y ya es por sistema. Irá un tecnico a tu casa, o si no desde su central si pueden restringir la velocidad, y santas pascuas, que no te de verguenza, que los de telefónica no comen, los de ONO si xD

Log in to reply