Principiante con dudas....

Topic created · 4 Mensajes · 762 Visitas
  • Steam < ALL

    Que direfencia hay entre nosteam y steam?
    El steam las balan dan, hay servidores mas estables, poquisimos chetos. 7.99€
    No steam: Servidores de palo, balas de goma, chetos por todos los lados, etc.

    Saludos.

  • Hola, tengo unas preguntas que hacerles con respecto al counter strike. Sé que les deben haber hecho las mismas varias veces, pero bueno, no entiendo bien como va la cosa así que preferí armar un hilo, lamento las molestias.

    Bueno, he leído que para jugar al counter strike 1.6 hay dos formas: la versión Steam y la No-Steam.

    Mi primer duda es, en la versión Steam cuánto hay que pagar?? quiero decir, hay que comprar el juego que vale unos 10 euros, pero después jugar en internet es gratis o hay que pagar algo extra?? quiero decir, los servidores son gratuitos??

    Segundo, vivo en barcelona, hay servidores gratuitos para jugar bien en españa? vale la pena comprarse el juego??

    Con respecto al No-Steam, se puede jugar online?? Me había descargado una versión de Taringa pero nunca encontré servers, creo que esa función ni andaba....

    En fin, muchas gracias y lamento las molestias.-

    Saludos!

  • si quieres jugar al 1.6 yo te recomiendo el no-steam, es gratis y puedes jugar on-line. los servidores los puedes encontrar aquí.

    si te compras el steam, creo que ronda los 10 euros, no lo se seguro, pero para comprarte el 1.6 mejor te compras el CS:S que son algunos euros mas pero es mucho mejor.
    lo de los servers steam, si, son gratuitos siempre y cuando tengas el juego original, osea, comprado.

    saludos.

  • Buenísimo, me instalé el no-steam y ya me funciona bien, muchas gracias!

    Saludos!

    PD: qué jugadorazo Villa!