Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank
-
Gracias por el aporte, yo no tu ve problemas con la descompresion del server y el cliente, lo que tengo
problemas es para entrar a la base de datos Msql cual es el usuario pass por defecto? o que puerto por defecto
tiene esa base de datos.. gracias si alguien puede ayudarme.Un salu2
-
Buen aporte!!!
Pa descomprimir, no se si sea mas eficaz o mas rapido o no... pero al parecer fue comprimido con 7zip, con el mismo lo descomprimi todo.
Por otro lado, por alguna razon me sale este error intentando montar el .vhd, a ver si alguien me podria ayudar..Por si lo ven, es con VirtualBox.. Gracias de antemano..
-
Yo si que sé porqué te sale, el virtualbox detecta que tenes otra server montado, si borras el otro festplatte.vhd que tengas podrás ponerlo
-
Perdonen por mi GRAN ignorancia, pero ¿cuál me tengo que descargar?.
-
El instant server es para crear el servidor, el client para jugar.
-
@kekoroto said:
Yo si que sé porqué te sale, el virtualbox detecta que tenes otra server montado, si borras el otro festplatte.vhd que tengas podrás ponerlo
Jajaja algo tan simple, como lo deje pasar!!! si estabas en lo cierto.
Gracias de nuevo.. :icon_cheesygrin: -
Grax narco. funciono a 1000%! Ya lo e provado y si funciona, esta muy estable solo que creo que se cae el login a partir de un tienpo, esta para hacer un buen servidor, para traducirlo esta un poco mas facil, esta en aleman.
PD: los iconos esos son de otro juego creo? nose pero me parecen conocidos, y la guia tanbien me sirbio muy bien para hacer el propio instant, ya tengo uno solo que me falta modificar cosas, y estoy en un proyecto con el 3dmax para crear nuevas armas y monturas, fijandome del juego c9 y otros.
-
Pero para que sirve el nuevo instan esk kon el k hay x todos lados va mal?
-
Pe pregunto si hay algun istant en español
-
1. AMIGO TIENES DE CASUALIDAD LOS COMANDOS DEL SERVER O SABES DE DONDE LOS PUEDO SACAR? ESQ E INTENTADO PROBANDO MUCHOS MANDOS Y NO ME SALEN LOS NUEVOS ITEMS :icon_cry2:
2. COMO PONGO ON LOS NUEVOS MAPAS
3. APARTE DE PONER A ANDAR EL SERVER HAY QUE HACER ALGO MAS PARA CONFIGURACION DE ESTE?????
PERDONEN LA IGNORANCIA SOY :-n00b EN ESTO TRATA DE QUE LA RESPUESTA SEA POR MP PARA EVITAR QUE SE ME PIERDA XDDD
GRAX DE ANTE MANO :icon_mrgreen: