Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank
-
gracias narcotico
ya provaron como salen las monturas nuevas ? -
Las monturas nuevas no estan inplementadas
-
oie pero esto yo lo descargo y creo un server con ese instant y lo tengo todo implantado o komo es?
-
SE todo eso lo tienes inplementdo menos las monturas
Yaver si encontraremos uuna lista de los comandos -
**Mi hermano lo probo! Y bueno este server está mucho mejor que el Guabina y el Dream. Las monturas no estan implementada pero eso es lo de menos!
Lo que tiene de especial es que tiene una traducion de quest al aleman casi de 85%.
Y tiene unos scripts de centrado que me gustan.**
Por cierto me cabrea mucho el imbecil ese DjZed diosesmx no tiene verguenza. De donde habrá sacado esos links! Me lo pela en 4.
Un saludo.
-
hey narcotico tienes los comando para este server ??? pliz si los tienes me los darias a proposito muy bueno este server
-
Es ke nadie tiene los comandos aun por puedes ir a navicat despues a player y luego a Item proto si no me ekivoco y alli tienes la lista de todos los items del juego y por cierto elserver ya trae las monturas hoy mismo lo averigue pero es el cliente el problema ke no las tiene
-
**Los comandos son los mismos!
Es cierto Minatoo! Solo el server ya los trae incorporados en la DB.**
-
El server esta completolo ke falta es un cliente completo el ke posteaste tu es como un 90 %
-
Los estoy bajando, se habla muy bien en elitepvp de estos files asi que los probare gracias por el aporte
esta claro que dmx nunca tuvo esos files, aparte no pueden decir que lo tienen de toda la vida porque no llevan ni 2 meses! aparte, en su mierda de server pusieron los files de achix y solo cambiaron las tiendas.,