Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

Topic created · 208 Posts · 33340 Views
  • nu cuando yo dije esto :-n00b no kiere desir k ud sean n00bs si no k yo soy el :-n00b

  • oye pero si necesito ayuda pa la npc 20095 k es una multifuncion k te en español pero lo k mas necesito es la 20092 pero no me deja ponerla ayuda porfavor me sale muxos errores

  • Alguien sabe porque en atlantea caen mino tauros y no los mostruos que deben de dropear?? si alguien sabe esto que me explique un poco cada lista. Según entendi se que se modifica aqui; /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong :-w

  • Hola buenas, me podeis decir la ip de este festplatte, es que solo tengo la informacion del otro del 1 , del que posteo garom hace un tiempo

    ¿ Me podeis decir la ip que tengo que colocar en mc.txt?
    ¿ Me podeis decir la ip que tengo que colocar en MySQL en el Navicat y el puerto ?

    Gracias de antemano.

  • Lo mismo y tu ip del hamachi.

  • Yo no uso hamachi, yo hago el server en conexion local... ¿ alguien me podria responder ? que pongo en el archivo mc.txt ( que IP ) y que ( IP y puerto pongo en MySQL en el Navicat ? )

    Gracias de antemano..

  • Lo veo dificil que puedes hacer eso. Porque hay que modificar la ip del instant.

  • Pues en el instant 1 se podia hacer, y estoy seguro que en este tb se puede hacer, pero vamos... si sabes con que editar el instant pues dime el programa y lo edito, o crees que editando el serverinfo ya me valdria?

  • Narcotico es el que sabe de esto...

    Y una pregunta habeis averiguado ya como poner npcs especiales?.

  • Bueno, pues a ver si cuando se conecte Narcotico es tan amable de explicarme si puedo utilizar este festplatte en conexion local sin hamachi, a si lo pruebo primero xD ( y me dices que tengo que ip tengo que colocar en el mc.txt que ip en el MySQL y que puerto ) de todas maneras voy hacerlo en un momento con el festplatte 1 a ver que sale..

Log in to reply