Preguntas sobre el juego

Topic created · 3 Mensajes · 621 Visitas
  • Bueno, he visto diversos posts sobre ese juego y me parece interesante, pero tengo una serie de preguntas, la primera es si el juego es gratuito, o se tiene que pagar una mensualdiad tipo el wow?, la segunda es si es muy complicado subir, me refiero que te puedes tirar semanas y no subiras, y la tercera es si para ser bueno te tienes que gastar dinero, es decir que si es como el metin que para ser bueno tienes que pagar para comprarte dopes o coosas de estas.
    Bueno eso es todo
    Espero qu respondan, un saludo!

  • 1.- Sí, es gratuito totalmente.

    2.- No es un juego estilo metin2, wow, nada de eso. Son como partidas independientes unas de otras, en las que debes subir de nivel al campeón que elijas e intentar ganar destruyendo la base enemiga. Luego de haber hecho esto, ingresas a otra partida y la historia se repite. Es decir, nuevamente a subir de nivel, comprar objetos...me entiendes? xD Evidentemente, aunque el juego parezca repetitivo viéndolo desde este punto de vista, cada partida es una experiencia distinta.

    3.- Para ser bueno debes jugar con el tío Lentsill :icon_cheesygrin: Es broma, el dinero real no genera muchas ventajas con respecto a los demás jugadores. Sólo sirve, esencialmente, para comprar aspectos especiales de los personajes (que no dan bonus alguno, sólo son visuales) y bonus de experiencia (que es la experiencia del invocador, no la que obtienes en la partida. Luego te explico esto). Al menos hasta ahora, la diferencia entre alguien que usa dinero real y el que se curra las cosas sin él, es mínima. Sin embargo, a medida que el juego se hace famoso, quienes están a cargo de él intentarán explotarlo de la mejor forma. Pero tranquilo, aún falta mucho para eso xD
    Ahora, lo que te iba a explicar. Cuando nos creamos una cuenta, nos creamos un invocador. Este podrá subir hasta lvl 30 (es el tope) en el cual podremos ponernos runas o maestrías, las cuales potenciarán las características de los personajes que elijamos en una partida. Es decir, la experiencia que tengas como invocador, no influye en la experiencia que obtengamos in-game.

    Y bien, no puedo evitar escribir tanto, lo siento :icon_lol:
    Prueba el juego, te va a gustar ^^

    Salu2

    PD: Parece que sólo un par de gatos juegan lol de este foro. El hilo sólo tiene 5 visitas ¬¬

  • Muchas gracias tio, gracias por la respuesta, un saludo