Ibra a pasos inciertos hacia el Milan

Topic created · 24 Posts · 2498 Views
  • @rkodestructor said:

    Aunque si fuese Ibra me iría al Milan, en el barça chupará banquillo.

    puede ser, pero no es agradable perder 4 millones por temporada xD
    ademas con ese representante no llegará muy lejos en ningún club, lía cada pollo...

    lo de que los buenos jugadores del barça dejan de brillar en el barça o los tratan como mierda no es cierto del todo, visteis el partido entre el Milán y el barça?? como recibieron a ronaldinho?? como le cedió la copa y se hizo la foto con los jugadores del Barcelona?? a mi me parece que esto es una muestra de que ronaldinho no fue tratado como mierda, es mas el solito se echó del equipo por sus fiestas... aunque al madrid le pasa lo mismo: recordais a Roberto Carlos?? o a Ronaldo?? o el ejemplo mas claro Robinho??, de que forma se fueron??, en fin, todos los clubes intentan hacer lo mismo, explotar al máximo a sus jugadores y luego venderlos.

  • en fin, todos los clubes intentan hacer lo mismo, explotar al máximo a sus jugadores y luego venderlos.

    Me kedo con esta frase....y pues a dinho kien lo trato como mierda y solo le dio 17 partidos su ultima temporada fue Frank Rijkaard ke despues de ke dinho fuese esa columna vertebral del atake del barca...empezo a excluirlo hasta lograr su salida.....por mas ke sea a los jugadores brasileros le gusta la fiesta....pero dinho dio mucho al barca y no le dieron una segunda oportunidad... :(...pero bua me kedo con u frase amigo muy cierta.....

    y ps no hablemos del madrid ...ke aunke soy fan de este ekipo....asi es el madrid....es mas hasta descarados...los jugadores cuando ya no sirven los echan a patadas casi...caso actual de rafa van der vart...ke esta obligado a salir...o si no a comer reserrva........pero bueno ke mas podemos decir........y lo ke le paso al ronaldo fue....demasiado talento....demasiadas lesiones....y problema de tiroides.....jejejjeje xDDD

  • bueno chicos, para ya va Ibra xD, aquí la noticia del diario As.
    hay está toda la información, os hago un pequeño resumen de los términos del fichaje:
    -Ibra cobrará 7,9 millones por temporada.
    -Será cedido la primera temporada, pero con una clausula que obliga al Milan a comprarlo la temporada siguiente por una cantidad que rondará los 40 millones.

  • que si es del Milan, este es el comucado oficial

    bueno este tema está zanjado, a mi no me hace mucha gracia, yo confio en Ibra y espero que el Milan no lo compre la temporada que viene xD

  • A mi me hace gracia. Espero que se acostumbre rápido al Milan, es de lo más valioso que se han traído en este periodo, creo yo.

  • desde dinho esta es la mejor contratacion ke hemos hecho xDD

  • Y ahora Robinho!

    Al menos delanteros ya tenemos. Queda confiar en que la defensa sea mínimamente sólida y estaremos hablando de un equipazo para esta temporada :icon_cheesygrin:

  • sí, un equipazo de fiesteros.

    El tridente Dinho, Robinho e Ibra es letal, lo malo es que se junten en sus vidas "nocturnas" y eso puede ser un problema.

    Por cierto, veremos el regreso de Robinho al Bernabéu en el Real Madrid-Milan de la Champions.

  • Jaja, pues a ver que tal Ibrahímovic [Lo he escrito bien?? xDD] en el Milan, espero que le vaya bien que lo compren a la siguiente temporada y que el Barça ahorre para futuros fichajes importantes...

    Por cierto, este año los barcelonos [blaugranas, azulgranas, xDD] os estais olvidando de vencer a "Los Hombres de Mou", porque los merengues estamos servidos con Mesut Özil y Sami Kheidira, sin contar a Di Maria y Canales, muahaha!! bueno, no nos olvidemos de Ramos, Casillas, CR7 [Cristiano Ronaldo], Higuaín, Benzema, Albiol, Lass, Diarra, Kaká [a ver si se mejora] y el magnifico, unico e inimitable XABI ALONSO!!! [Los que no he dicho es porque no me gustan]

  • suerte a los madridistas, veremos que tal se os da, y veremos si el madrid ha hecho bien vendiendo a van der vaart yo creo que no lo debería haber vendido pero en fin... suerte.
    aunque vosotros tambien teneis que pensar en el "pep team" (esto me lo acabo de inventar, queda bien no??) que este año con Villa tenemos los goles que no metió Ibra el año pasado además de Iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Puyol, Piqué... etc.

    por cierto, vosotros a quien dariais el balon de oro??

Log in to reply