[Guia]Implementar monturas
-
tengo varias cosas ke comentar
1º
39912 lion
39913 boar
39914 dog_god
39915 fire_tigeren eso editalo y kita los espacios entre los numeros y los nombres ai ai ke meter un tabulador no espacios o sino dara el error ke le a dado a cacato18
2º nose porke pero no se me ven en el cliente incluso metiendo independientemente las texturas o incluso con el archivos NPC.eix y NPC.epk ke estan puestos para descargar si tu lo as inplementado pasate los archivos solos ya ke ese NPC es uno base y el de mi cliente tiene bastantes mas cosas =Sun slaudo y gracias por la guia
-
@peterwiki said:
1º
39912 lion
39913 boar
39914 dog_god
39915 fire_tigeren eso editalo y kita los espacios entre los numeros y los nombres ai ai ke meter un tabulador no espacios o sino dara el error ke le a dado a cacato18
2º nose porke pero no se me ven en el cliente incluso metiendo independientemente las texturas o incluso con el archivos NPC.eix y NPC.epk ke estan puestos para descargar si tu lo as inplementado pasate los archivos solos ya ke ese NPC es uno base y el de mi cliente tiene bastantes mas cosas =Sun slaudo y gracias por la guia
amigo gracias ya pongo hacer lo que me dices, ya aviso si me sirvio o no.
-
@peterwiki said:
1º
39912 lion
39913 boar
39914 dog_god
Hola amigo me sirvio lo que me dijiste ya puedo ver las monturas y todo y las llamo con los codigos y todo ... pero solo me falta saber como montarlas xd... ayuda alguien me dice pongo el codigo /i 70045 y me sale un diente del señor oscuro eso para que sirve ayuda por fa... ayuda.... FELICITO AL CREADOR DE LA GUIA QUEDO DE ATAQUE XD... :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b
-
ok.. eso lo de se de montarlas con /mount_test pero con que iten la llaman los demas.... con el diente del señor oscuro o que... o hay que ir a tlantea y matar algo segun dicen-- ya que el iten ese le doy y no sale nada.
-
lo mismo me pasa, puedo hacer que aparezcan las monturas esas pero cuando ago aparecer el item se llama diente del señor oscuro
¿como se puede solucionar eso?
-
nesesito k me ayuden con el compilar y descompilar que no entiendo ni un carajo pliss se los agradeseria mucho
-
buena guia van muy bien
salu2 ^^ -
Como hago para que puedan atacar ???
-
El npc ke dice ke esta desbugeado ke hago con el donde pongo a ese xd
-
pegarlo en la carpeta pack de tu cliente