LOCALE.lua traducido español completo
-
Minato si yo fuera MOD Te banearia por aser spam i insultar ya para de aser tus cosas con posts de otras personas
P.D: Me sirvio solo que no me abre las npcs XD
-
@Minatoo said:
El server donde estoy yo ahora esta 100% español :-n00b :-n00b :-n00b y hijo p/////
:icon_confused: justo el tipo de mensajes que le gusta leer a la gente que viene a este foro verdad?
Minatoo, ya no eres novato en el foro, creo que va siendo hora de que empieces a dar buen ejemplo. Entre otras cosas porque precisamente por no ser novato deberías saber que aquí NO se permiten los insultos.
Estás avisado, cuida tus modales.Y para los demás, consejo: reportar y callar. Reportar y spamear también rima pero casualmente rima también con -> "banear" :icon_lol: Ahora en serio, reportad los insultos pero no echéis más leña al fuego porque eso no ayuda nada.
-
.
-
hola soy nuevo kisiera preguntar ¿como coloco los locale y los big ? soy re n00b con eso de la traduccion
-
tienes ke conectarte a filezia y ir a la sigente ruta /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest alli po pegas y das a renplezar haste una copia del instat por ke casi siempre te da erores al cambiar ese archivo
-
man no me entra esta direccion: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest donde mas puedo buscarlo _xD_
-
Edito,
-
:icon_rolleyes: Este El Link No Me Funciona Me Podrias Pasar Otro?? :icon_rolleyes:
-
Podriais subirlo en otro sitio k no sea megaupload ese ja esta muerto :T.T: porfis resubirlo
-
resubir porfaaa :s la mayori de los links del foro metin2 estan muertos T_T