Somos nuevos

Topic created · 6 Mensajes · 562 Visitas
  • Hola soy nuevo en este foro y como ninguno me responde os pregunto a vosotros:
    Mi amigo a creado un server con hamachi y necesita staff tecnico porke siempre se le rompe algo del navicat o otras cosas y tiene que acer el server de nuevo.

    Si alguien nos puede ayudar que entre en red hamachi: PackardMt2 o PackardMt2-1

    pass: 12345 en las 2

    y ami me interesaria que si alguien nos ayuda nos ayudara a poner nuevas monturas xD

    BUENO NECESITAMOS EL STAFF TECNICO BASTANTE RAPIDO (por cierto si kieren entrar al sv estren es muy bueno) soy gm! xD 😄

  • Si nadie te responde, normalmente será porque la gente piensa... "si estos no saben ni hacer un backup por si se les jode la base de datos, qué van a saber montar un buen server..." De ahí a que no les interese mucho ayudar.
    Yo siempre digo lo mismo, en vez de pedir ayuda a alguien,recomiendo que busques guías por el foro y que lo hagais vosotros mismos, no creo que a nadie le haga gracia ayudaros para que luego pongais créditos vuestros.
    "BUENO NECESITAMOS EL STAFF TECNICO BASTANTE RAPIDO" Ahí te recomendaría que en vez de "chillar" eso, que dijeras algun por favor, o algo por el estilo, suele ayudar más.
    Salu2 y suerte 😉

  • vale tienes razon lo siento....

    ara si:

    Busco staff tecnico porfavor lo antes posible porfavor porfa porfa

  • Bueno, yo podría formar parte, pero solo de ayuda eh? xD

  • Ahí tienes un instant con las monturas: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5304][0]">viewtopic.php?f=19&t=5304
    Ahí tienes una guía para implementar monturas: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5228][0]">viewtopic.php?f=19&t=5228
    Te recomiendo hacer un backup del Navicat de vez en cuando, cuando todo te funcione a la perfección, y así te ahorras disgustos.
    Salu2 y suerte.
    PD: Yo staff no porque me conecto aleatoriamente al PC, y en pocos días empiezo los estudios... u.u' xD

    [0]: <a href=

  • Anghios as entrado a la red? El creador es TheRaul abla con el de eso y ya sta gracias men!! 😄