Unas preguntas
-
Hola soy nuebo i estoi creando 1 server, tengo 1 dudas. Por ejemplo al intentar crear la web de rejistro el xampp no me conecta el icono que pone apache i sin eso o la puedo abrir.
Otra cosa como podria poner NpC nuebas i canviar precios i todo eso.
I otra cosa es como puedo poner el server 100% español i quitar o poner misiones o mapas o implementar nuebas armas i armaduras.
Gracias i tener en cuenta que soy 1 poco :-n00b i no se mucho me encantaria que me lo esplicaseis por pasos porfabor.
I si algun GM me be que me deje MP o algo que quiero habar con el para otra preguntita. -
muchas preguntas sin orden enumeralas aqui tienes casi todas las armas nuevas existenes http://www.elitepvpers.de/forum/metin2-pserver-guides-strategies/549468-release-neue-waffen-zum-download.html
usa el traductor de google por que too esta en aleman xD -
Gracias pero me gustaria saber como las inserto en mi metin
-
Para el xampp tienes ke ir a Panel de Control y a Firewall de Windows lo abres y luego te aparecera Permitir un programa a traves de Firewall de Windows le das sobre el y te aparecera una lista de programas buscas Apache HTTP Server y lo marcas luego acept
-
xD si te digo la verdad no tengo ni zorra de donde esta el panel de control i todo eso me lo podrias espezificar mejor, porfaborr
-
Das a inicio creo ke saves cual es inicio y Alli pone Documentos Imagenes juegos etc y por alli tiene ke poner Panel de Control
-
Hola de nuevo pero esque quando boi a hacer eso me dice La configuracion de Firewall de Windows no se puede mostrar porque no se esta ejecutando el servicio asociado ¿Desea iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexion compartida a Internet (ICS)?
Yo pongo que si pero despues me dice Windows no puede iniciar el servicio Firewall de Windous/Consexión compartida a Internet (ICS).
Solucionamelo porfabor, i lo siento por ser tan pesado -
eso es por tu pc cambia el windows o desctiva el Firewall de Windows
-
= Mebte me sigue diciendo eso i el apache sigue sin poner runing