Metin2Pegaso Nuevo Server de leveo.

Topic created · 39 Posts · 2988 Views
  • La pagina si funciona estamos varios conectados hablando por el chat...intenta de nuevo...

  • Sólo un mal día...

    Editado por Lentsill

  • @Minatoo said:

    Sólo un mal día...

    Editado por Lentsill

    Asi se demuestra quien sabe jugar y quien no, con rates de 1000% sube hasta un n00b al 90 en perros ¬¬ con los rates de este server es mejor, se ve bien quien sabe donde levear, como hacer yang, donde conseguir los items, etc...

    Por cierto, aun no he tenido tiempo para jugar... estaba muy liado, mañana lo pruebo xD

  • @Minatoo said:

    Sólo un mal día...

    Editado por Lentsill

  • @Minatoo said:

    Sólo un mal día...

    Editado por Lentsill

    Te puedes ahorrar los insultos que vas soltando si no sabes hacer una crítica................luego te veo en el Hilo que tu mencionas como "el mejor server" pidiendo que no critiquen a el de la pagina porque escribe mal,y tu eres el primero que insulta en otros hilos, porque no veo crítica alguna aqui, solamente faltas de respeto..........

    Viendo esto ya se lo que depararás como GM en el server al que iras de tal cargo y para soportar a un GM maleducado como tu, me sobran servers que probar y llevarme mejor imagen de los que estan a tal cargo............

    Tu solito te cubres de "gloria" con comentarios como ese......... se ve claro que no sabes decir el porque este server te parece malo por los rates, ¿Tanto te cuesta decir que el server te parece malo porque tiene los rates demasiado bajos para tu gusto?.............Pero claro, es más facil soltar parrafadas de insultos a decir las cosas correctamente....

    Yo por mi parte me voy a disponer a jugarlo, aunque tenga los rates bajos, que lo siga jugando ya dependera de como vea que tal funciona el server, pues prefiero un server con rates bajos a unos con 1000%o de todo que en 1 día eres 80 sin esfuerzo y al 3º 94 sin mucho esfuerzo......esos server estas 1 semana y ya estas asqueado porque lo tienes todo dopadísimo y solo entras por ver quien hay porque estas aburrido...........

    Te invito a que me respondas de una forma correcta, si te vez capaz de escribir más de 6 líneas sin faltar al respeto, que lo dudo mucho porque entre los comentarios que ya coloque citando y viendo las otras "perlas" que dices en el que sera el mejor server no tengo esperanza depositada alguna....... [-x

  • Tu si keres eres libre a jugar

  • Ya podrias poner rank en la web! xD

    Que soy lvl 54 y no se que lvls tengo por delante... xD Es por pararme mas a levear o hacer equipo xD

  • porkeria.. yo no lo e probado pero te digo 1 cosa no judges que tu sv muy bueno puede ser que sea pero si dura 3 dias? ¬¬

  • Yo me voy ya, vuelvo por la tarde, si es que tengo tiempo... Dejo datos de mi pj xD:

    Nombre: Noob
    Reino: Jinno
    Lvl: 60
    Tiempo de juego: No llegara a las 3 horas...
    Equipo: Armor 42 +8, dirks +9, casco 21 +8 y todo equipo lvl 0 +9 (Todo lo que se puede con 2k hp)

  • Pido disculpas al servidor ke le insulte me pillo en un dia muy malo y estaba muy estrezado incluso alomejor lo probare 😞 😞

Log in to reply