Skill Damage 2

Topic created · 26 Posts · 6092 Views
  • @Elpirao said:

    ahhh con perros no eh mmmm interesante gracias killer sos 1 capo
    edito: para los metines funca tambien?

    Si, estaba en madera con un metin del 85 y de repente salen muchos tocones, use nube toxica y en vez de sacar daño como unas 10 veces o por ahi me ha sacado como unas 25 veces y la vida del metin bajo muy rapido, tengo un testigo, arian10 xD

  • Buen Post Lo Probare Ahora mismo

    Edito:
    (Creo Que ataka mas Que el SKill Domage Actual es un creer.....)

    1 Saludo

  • con nube toxica es la hostia voy a subir al 50 en el español en 0, ese es mi 1º master jajajajaj

  • weno parece ke todos estan my contentos pero ke tene de dierencia con skldamage normal?
    weno espero vestra ayuda
    muxas gracias

  • Que se supone que hace?

  • da muchisimas veces mas y tambien con nube toxica ace un radio de expansion tipo al circulo del easy quitando como 20 veces y en un chino 20 x 4k = 80 = MUERTE A JINNO XD

  • Me sirvió perfecto y está bien pero tienes que tener buen equipo para matarlos a todos de 1 golpe 😛 xdd

  • Siento no haber contestado antes pero anduve de vicio xD y agradecer a los que contestaron, aclarar que no lo ize yo, ya me gustaria xD, y os digo tengo un ninja lvl 21 con nube m1 y para sacar trozos de gema , trozos de armadura rota, banderas, medalla libros buenos todo lo dificil lo hace xD de ekipo os recomiendo:

    Armadura carmesin +6
    Ancha +6
    Escudo batalla +6 o +7
    brazalete de plata +6
    Pendientes de cobre + 6
    Collar y botas da =

    Si alguno de esos objetos tienen bonus mejor. y como escusa si os preguntan algo decis que teneis nube a m7, porque os tocaron muchos libros y eran muy baratos xD

  • detras de la ultia actualizacion funciona?

  • en el .es no se por ke ya lo deje pero en privados si ke funka, aunke asesino no me gusta muho XD

    prefiero a los arkerasos

Log in to reply