PROBLEMA MUY GORDO EN MI SERVER AYUDA!!

Topic created · 12 Posts · 1225 Views
  • en la primera imagen muestra dos errores, el primero dice "tcp_socket Address already in use" que significa que la direccion ya esta en uso, causas de este error se intento iniciar dos veces el servidor con el comando ./start... posible solucion reboot. el segundo error es el que lanza el resto de lineas de comandos algunas "rm cores/core.1 no such file or directory" este error pasa por escribir el comando ./stop que no esta bien programado y que en algunos file servers no funciona este comando, posible solucion ignorarlo. (Si estos errores impiden el funcionamiento del server notificame)

  • @caes95 said:

    en la primera imagen muestra dos errores, el primero dice "tcp_socket: Address already in use" que significa que la direccion ya esta en uso, causas de este error: se intento iniciar dos veces el servidor con el comando ./start... posible solucion: reboot. el segundo error es el que lanza el resto de lineas de comandos algunas "rm: cores/core.1: no such file or directory" este error pasa por escribir el comando ./stop que no esta bien programado y que en algunos file servers no funciona este comando, posible solucion: ignorarlo. (Si estos errores impiden el funcionamiento del server notificame)

    La verdad, es que no sé si impedian jugar, pero más reboot que hiciera, no se arreglaba ninguno de los dos problemas, así que cambié de esa basura de server, al tipico de Rain.
    (por cierto, estoy esperando tu guia del instan, más que nada por que ahora, le tengo el server en chino XD).

Log in to reply