Metin2 SP

Topic created · 13 Posts · 1170 Views
  • Hola.
    Pues queria saber si es posible crear un Servidor Privado desde un ordenador y luego pasar todos los datos a otro?¿
    Y si es haci como?¿
    Gracias y Adios.

  • Copias el .vhc a otro pc y listo

  • @GonzaloM said:

    Hola.
    Pues queria saber si es posible crear un Servidor Privado desde un ordenador y luego pasar todos los datos a otro?¿
    Y si es haci como?¿
    Gracias y Adios.

    Bueno explica más o menos que es lo que quieres hacer, si es pasar el servidor completo o sólo las tablas del navicat, por eso te digo que describas más lo que quieres y a sí poderte ayudar.

    Explica que es lo que realmente quieres hacer, y con gusto te hago la guia 😄

    Saludos. 🙂

  • Lo ke tienes ke hacer es compiar el Instant server al otro ordenador y con el virtual pc o con tumaquina virtual lo bared y llasta

  • XD , Como dijo Live depende de los que quieras... Pero vamos, la cuestion , todo es un Copy and Paste XD Copias el virtual pc , y todo lo que dijo Minato y si es navicat , envias las tablas que quieres ( Creo xD si no prueba en copiarlas desde tu pc al otro atraves de team viewer )
    Psd Como seas reik me arepiento de averte dixo esto P

  • Bueno lo q yo quiero es buscar alguien q me ayude a crear un server y luego ser yo el q lo va mejorando, actualizando, etc.
    Y como yo pues ya lo e intentado muchisimas veses pero nada pues eso alguien lo crea y me lo pasa.
    xD

  • Anda mira que comodo el tio!!! xDDDD az tu propio server que es mejor asi vas aprendiendo y si surge un bug inesperado a lo mejor te aces una idea de como arreglarlo 😉

  • Sabes lo q ocurre, q ya e intentado miles de veces crear un server pero siempre hay algo q seme paso o no me sale o cualquier cosa.
    Sino, pues ya tendria un server hace muchisimo xD

  • pues a mi me salio mi server a la tercera vez que lo intente con las guias de garom xD te las recomiento son muy buenas 😉

  • Lo he intentado con todas la guias q encontre y nada.
    Igual ya estoy por dejarlo.

Log in to reply