España- Argentina (comentarios)

Topic created · 5 Mensajes · 886 Visitas
  • bueno pues que tal si damos nuestra opinion sobre el partido??

    yo creo que España ha tenido una suerte muy muy mala, todo lo contrario que Argentina que lo ha tenido todo con ellos.
    por otra parte, la salida de España no me ha gustado nada, han salido muy apagados, muy lentos y Argentina lo ha aprovechado perfectamente con esas contras tan rapidas que han dejado a la defensa Española sin nada que hacer.
    pero bueno, esto ha sido dolo un amistoso y la segunda parte de España ha sido buena, no la mejor pero ha estado bien.

  • españa ha ido alli de pachanga,a jugar un amistoso,a recaudar dinero y sobre todo ha ganar el apoyo de argentina para que vote a españa para que el mundial del 2018 se celebre en españa.Y argentina a redimirse del mundial tan patetico que han echo es lo que ha pasado.Por otro lado del bosque se ha equivocado al no sacar a xavi,ramos...y sobre todo a IKER CASILLAS de titulares.
    pero no pasa nada es tan solo un amistoso,seguimos siendo los campeones del mundo :icon_cheesygrin:

  • @MonsteR said:

    españa ha ido alli de pachanga,a jugar un amistoso,a recaudar dinero y sobre todo ha ganar el apoyo de argentina para que vote a españa para que el mundial del 2018 se celebre en españa.Y argentina a redimirse del mundial tan patetico que han echo es lo que ha pasado.Por otro lado del bosque se ha equivocado al no sacar a xavi,ramos...y sobre todo a IKER CASILLAS de titulares.
    **pero no pasa nada es tan solo un amistoso,seguimos siendo los campeones del mundo **:icon_cheesygrin:

    Papi, el mundial para Maradona era... Era pa poner los terneritos al asador y que si salíamos campeones, el gran negocio se hacía el gordo.

    A mi me gustó la formación argentina y... Espera, me acordé de un milagro: ¡Messi hizo un gol! ¡Aleluya canejo!
    Fue un maldito milagro. xDDDD

  • @Arlon said:

    ¡Messi hizo un gol! ¡Aleluya canejo!
    Fue un maldito milagro. xDDDD

    y que gol!!! me dejó sin palabras, la verdad que no podia creer que lo hubiera metido desde hay y por encima de Reina.
    por fin conoce Argentina al verdadero Messi xDD

  • Algunos ya estamos hartos de ver a "ese" verdadero messi... xDD

    Gran partido de Di Maria e Higuaín, me gustaron bastante [calidad, xDD] fue un partido con poca suerte para españa, para mi, tenia que haber quedado 4-3 para Argentina, pero que se le va a hacer, 4-1 para argentina y nosotros a "cascarla", bueno, bonito partido menos por la cagada de Reina

    Por cierto, me cuesta decirlo, pero, grande Valdés en la 2ª parte... ¬¬, xDD jaja