Skill hack para metin2 guabina

Topic created 30 Posts 15426 Views
  • mi nod32 me lo detecto como troyano 馃槢

  • ... Tu que has fumado? xD es imposible xk es modificando un simple archivo del juego asi k no me vengas con tonterias y para de ensuciar mi nombre xD (Aunque se ala primera vez pero yo nunca aria un virus para joder a alguien a no ser k ese aguien me lo iciera a mi pero como no tengo motivos y menos contra esta comunidad pues no lo ago -.-)

  • 馃槷 muy bueno tio

  • @BeniiiteZ =P said:

    ... Tu que has fumado? xD es imposible xk es modificando un simple archivo del juego asi k no me vengas con tonterias y para de ensuciar mi nombre xD (Aunque se ala primera vez pero yo nunca aria un virus para joder a alguien a no ser k ese aguien me lo iciera a mi pero como no tengo motivos y menos contra esta comunidad pues no lo ago -.-)

    yo solo te digo loque me a detectado mi antivirus yo no tengo nada contra ti solo digo 馃槈

  • Estais de nuevo con hacks del guabina, si quiza esta mas protegido que el oficial

  • Esto ya hace de mucho... a saber si funcionara ya xD

  • Tengo un problema con el skill hack para ponerlo en el guabina entro en la carpeta pack y lo remplazo a los dos archivos despues cuando pruebo poner el juego no me entra.. 驴Lo habre hecho mal?.

  • Graciaas te pasaste! Ojala ande ahora lo pruebo!


    @'Gohan' said:

    @BeniiiteZ =P said:

    ... Tu que has fumado? xD es imposible xk es modificando un simple archivo del juego asi k no me vengas con tonterias y para de ensuciar mi nombre xD (Aunque se ala primera vez pero yo nunca aria un virus para joder a alguien a no ser k ese aguien me lo iciera a mi pero como no tengo motivos y menos contra esta comunidad pues no lo ago -.-)

    yo solo te digo loque me a detectado mi antivirus yo no tengo nada contra ti solo digo 馃槈

    Bitch please razonamiento :inglip: un hack es un virus que altera el funcionamiento normal de un programa.________.

  • No funciona este hack. Reemplace los root en la carpeta pack del guabina, quise iniciar guabina y no abri贸. No funciona u.u

  • mare mia intetao vajarlo y menudo peazo bixo lleva el arxivo q pone
    .rar Skill_hack_para_metin2_guabina_By_BeniiiteZ__P.rar OJo en no tener un buen antivirus jejesuerte

Log in to reply