[GUIA]Implementar Nuevas Monturas (Bien hecha)
-
Yo intento hacer un item para llamar a cada montura es = ke el de cavallo
-
graxxx por las monturas y a parte estube tocando un rato y ice ke fueran como el caballo pero con distinta images
XD -
Como hago para poder pegar montado en esas monturas¿?
-
eso aun no lo savemos xd.
-
graxx por el aporte
-
@dragon1000X said:
graxxx por las monturas y a parte estube tocando un rato y ice ke fueran como el caballo pero con distinta images
XDgraxx por el aporte
Para que agredeces 2 veces en un post ultimamente posteas mucho solo para el rango nu hagas eso o te reporto :icon_confused: :icon_lol:
-
@Minatoo said:
eso aun no lo savemos xd.
Esque yo lei un post que siguieron una guia de CheatForge y les funciono. Por Eso lo pregunto.
-
Se puede atacar en ellas si usas el cliente alemán que he puesto en la guia.
-
esto es imposible por dioss, no puedo implementarlasss, no se me ven, se nota k esta subido pero no veo el animal....las qerys estan puestas, tengo el ultimo servidor aleman ese, tengo el npc, lo k no entiendo es, cuando decompilo el root, dice k valla a item_list.txt (solo lo tengo en el cliente, no en el root decompilado) pero weno lo pongo en el del cliente y cuando tiro a entrar alfinal del todo k carga me sale error, lion error tal tal ta.....como si no estuviese bien puesto en el item_list.txt pero yo reo k si k esta, haber si alguien le paso y me da la solucion, grax
-
@jacobo said:
esto es imposible por dioss, no puedo implementarlasss, no se me ven, se nota k esta subido pero no veo el animal....las qerys estan puestas, tengo el ultimo servidor aleman ese, tengo el npc, lo k no entiendo es, cuando decompilo el root, dice k valla a item_list.txt (solo lo tengo en el cliente, no en el root decompilado) pero weno lo pongo en el del cliente y cuando tiro a entrar alfinal del todo k carga me sale error, lion error tal tal ta.....como si no estuviese bien puesto en el item_list.txt pero yo reo k si k esta, haber si alguien le paso y me da la solucion, grax
Lo que se me ocurre esq una vez pones el 39912 de la montura debes darle a la tecla tab, la que está encima de bloqueo mayúsculas y entonces poner Lion, y así con el resto de las monturas (espero que sea eso).
Prueba además a poner este root en el cliente aunque haz eso de dar a tabular si no lo hicist: