[GUIA]Implementar Nuevas Monturas (Bien hecha)

Topic created · 52 Posts · 17883 Views
  • Yo intento hacer un item para llamar a cada montura es = ke el de cavallo

  • graxxx por las monturas y a parte estube tocando un rato y ice ke fueran como el caballo pero con distinta images
    XD

  • Como hago para poder pegar montado en esas monturas¿?

  • eso aun no lo savemos xd.

  • graxx por el aporte 😃

  • @dragon1000X said:

    graxxx por las monturas y a parte estube tocando un rato y ice ke fueran como el caballo pero con distinta images
    XD

    graxx por el aporte 😃

    Para que agredeces 2 veces en un post ultimamente posteas mucho solo para el rango nu hagas eso o te reporto :icon_confused: :icon_lol:

  • @Minatoo said:

    eso aun no lo savemos xd.

    Esque yo lei un post que siguieron una guia de CheatForge y les funciono. Por Eso lo pregunto.

  • Se puede atacar en ellas si usas el cliente alemán que he puesto en la guia.

  • esto es imposible por dioss, no puedo implementarlasss, no se me ven, se nota k esta subido pero no veo el animal....las qerys estan puestas, tengo el ultimo servidor aleman ese, tengo el npc, lo k no entiendo es, cuando decompilo el root, dice k valla a item_list.txt (solo lo tengo en el cliente, no en el root decompilado) pero weno lo pongo en el del cliente y cuando tiro a entrar alfinal del todo k carga me sale error, lion error tal tal ta.....como si no estuviese bien puesto en el item_list.txt pero yo reo k si k esta, haber si alguien le paso y me da la solucion, grax

  • @jacobo said:

    esto es imposible por dioss, no puedo implementarlasss, no se me ven, se nota k esta subido pero no veo el animal....las qerys estan puestas, tengo el ultimo servidor aleman ese, tengo el npc, lo k no entiendo es, cuando decompilo el root, dice k valla a item_list.txt (solo lo tengo en el cliente, no en el root decompilado) pero weno lo pongo en el del cliente y cuando tiro a entrar alfinal del todo k carga me sale error, lion error tal tal ta.....como si no estuviese bien puesto en el item_list.txt pero yo reo k si k esta, haber si alguien le paso y me da la solucion, grax

    Lo que se me ocurre esq una vez pones el 39912 de la montura debes darle a la tecla tab, la que está encima de bloqueo mayúsculas y entonces poner Lion, y así con el resto de las monturas 😃 (espero que sea eso).

    Prueba además a poner este root en el cliente aunque haz eso de dar a tabular si no lo hicist:

    http://www.megaupload.com/?d=NSMK2862

Log in to reply