[GUIA]Fuera los logins off con esto!!!
-
Ami tampoco me funcionaba al poner el archivo Start lo hacia con Filezilla pero luego lo hice con WinSCP y me funciono .
-
mmuy bueno hay te dejo las gracias
-
buena guia man!!
pero pon este detallito de q xq les podria salir mal!! tengan en cuenta q tienen q utilizar un buen editor de texto!! xD!! -
Man acomoda al guia no deja ver anda las imajenes
-
men yo tengo un problema con eso al implementar eso y reinicar el server meaparece un error despues de igresar
el login y la pass que es :root mcncc.com
al ingresar el ./start no medeja que puedo hacer y es solo cuando ingreso lo que posteastes en el filezilla -
En realidad funciona muy bueno pero al proxima ves pon las imajenes en un lugar mejor apra que el post sea mejor visto
-
pero dejen de revivir post ¬¬ k no veis que hace ya 2 meses o mas que esta? asi no dejais paso a nuevas guias y las bajais de la lista i se van a la pagina 2 , y para meter solo un "gracias , me sirvio mucho" no pones nada y le das al boton gracias q por algo esta
-
Bueno no se si de verdad funciona xD ami se me para los login de 30 en 30 min aver .D
y para los que queren h acerlo CON FILEZILA NO FUNCIONA SALE ERROR USAR EL WINSCP -
EXCELENTE GUIA TE FAJASTE... AHORA HASTA MAS RAPIDO SE LOGEA EN MI SERVER JEJEJE GRAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAS MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. Y YA LE DI AL BOTON GRACIAS XD
-
Funciono Grax man