[GUIA]Fuera los logins off con esto!!!
-
Ps ami no hay manera, si alguien lo sabe ahcer que me ayude
-
pon este permiso: ./start.sh
-
Grax me sirvio
-
Una pregunta , Mi server cuando le doy reboot , aveces aunq tengo todo bien puesto (Hamachi , Portmap etc) no me deja entrar , cuando antes del reboot si me funcionaba , pero ahora me da error al entrar.. y no lo consigo , tuve que borrar el server , hacerlo de nuevo para poder entrar.. y ya llevo 3 veces haciendolo..uso los files de daroo y virtualbox..
-
gracia a esto se me ha jodidio todo el server
-
esto me va aservir de mucho
-
@Goncaro said:
gracia a esto se me ha jodidio todo el server
:bah: Porque no sabeis ponerlo bien, yo lo tube y ningun problema.
Aseguraos de que tenga permisos 777 :|||:
-
Gracias ^^ Creo que me funciono xD Porque lo raro no me sale lo ultimo de tu imagen lo bueno que el sv se me pone on almenos xDD
Siempre por si acaso copio los archivos viejos y los pego si la lio por la culpa de algun post malo xD Aun tengo lo que estava al principio antes de abrir y editarlo xD Y ahora ya no me hace falta eso pero por la seguridad lo guardo ^^
-
Si no es molestia, me preguntaba si alguien sabe modificarlo para los files de arthur, lo intente pero no pude, los de arthur ocupan /usr/home/game
-
oie esta bueno el reporte pero dime .. para encender el server cuando mi pc ...... se apaga y lo kiero encender de nuevoo como lo hago ... dime cual me recomendiasss