Aelita expulsada del team de metin2.es

Topic created · 62 Mensajes · 9827 Visitas
  • q qqqqqqqqq q te han exao? marikones de mierda todos los de gf visto y comprobao

    1 gm o mod q hace bien el trabajo A LA PUTA CALLE
    1 gm o mod q se toka los huevos y solo piensa en el A SUBIRLE RANGO

    esto paso lo mismo con 1 mod llamado "Willy" que defendio a 1 user y x defender al user ante no me acuerdo q gm le exaron del team y le banearon

    los gms de antes eran mucho mejores como Zhoutai y todos estos, si vale eran corruptos y se ponian de todo en los pjs pero y q? eran los unicos q hacian eventos y los players nos divertiamos

    antes los mods igual cuando estaba de BA "Sera" y mods habia 5 o 6 todo el mundo se hablaba bien y no te respondian con 1 "cierro el hilo"

    En definitiva el fenix renace de sus cenizas y gf recae en su mierda xD

  • Ese AsFuria es un Hijo de p...
    Si llo os contara...

    Yo le conoci antes de ser del Team...

  • cuenta cuenta 😛 hilo nuevo¿?

    dodne lo ponemos¿?

  • huM... YA LO EMPECE A REDACTAR...

  • cuenta y te doy 1 chupa-chups

  • K lo estoi haciendo ya!!!

  • por muxo ke busken e intenten reemplazarla no encontraran un moderador mejor ke aelita animo aelita y ke les den a los xupa culos :))

  • es trite por una parte pero...ya estoy tramando algo , todo acto de maldad se paga en vida y se como hacerles pagar sus injusticias en contra de mi mejor amiga en la web y en mi vida...
    hubo un tiempo en que tuve un gran problema con mi hermana, ya que le arruine su boda, y me gane el desprecio Aeliten ese entonces) de mi hermana , y aelita ma brindo su apoyo y gracias a ella pude solucionar el problema que tenia, y mas encima yo usaba multicuenta el el foro del. es y ella oculto el secreto hazta el dia de hoy...por eso le estoy muy agradecido y si puedo hacer algo para que pagen por la injusticia que cometieron en contra de mi amiga, sepan que estoy dispuesto a, todo y cuendo digo todo es precesamente todo, desde hackeos a sus pcs hazta amenazas y otras cosas.

    Aelita quiero que sepas que ter estoy agradecido por todo y me alegra por un lado que ya no estes en ese nido de arpias estiecoleras del mierdin.es.

  • gracias ranger por tu apoyo ^^

    pero tampoco quiero que te metas en lios por cosas como estas, a mi me da = la verdadque son ellos quienes pierden..... siempre metiendo a moderadores nuevos que nos aben si van o no a funcionar bien en el foro y van echando a los que saben que SI llevan bien la sección.... y bueno, a veces aciertan pero otras no xd

    eso como en todo.

    saludos

  • tienes razon hombre,¿¿¿para que seguir abriendo una herida si se debe dejar cicatrizar?????.

    pero de que los culpables tarde o temprano pagaran...denlo por hecho