Cerrad porfa.

Topic created · 9 Posts · 927 Views
  • Cerrad.

• pues tienes que tener el MSN plus, yo tengo el normal y no se puede, pero en el plus si que se pueden guardar, bueno creo que las guarda automáticamente. sobre donde se guardan eso ya no lo se 😛
    saludos.

• Mi PC>Documentos Compartidos>Mis historiales de conversación.

• Aver yo ya se donde estan xD mis conversaciones digo las de otra persona quiero ver las de otra persona xD salu2 (=.

• Madre mia, cada vez mas lammers. ¿Como cojones vas a saber la conversación de otra persona? ¿Sabes lo que es la privacidad no?
    En cuanto la infrinjas, en un lio muy gordo te puedes meter. Y no, no se puede adivinar las conversaciones de los de mas a no ser que le metas un KeyLogger, que lo dudo mucho xD

• Ya se a las consequencias que me enfrento no un keylogger no por hay vi uno k metias la ip i las veis salu2 (=.

• @zeus728 said:

Ya se a las consequencias que me enfrento no un keylogger no por hay vi uno k metias la ip i las veis salu2 (=.

Si no?, y si pones la ip del vecino de enfrente tienes superpoderes, te conviertes en superman, pero en hack.
    Venga... xD

• LOL .

Si hay un hack que pones la ip y ya le espias...

¿ Te crees eso ?

jajajaja

Tendrias que atacar la ip, mirar los puertos y aver si tiene el firewall desactivado.

• Con una simple IP es casi imposible hacerle algo. La IP es un número de identificación del PC y del LAN. Solamente.

Log in to reply