Cerrad porfa.
-
Cerrad.
-
pues tienes que tener el MSN plus, yo tengo el normal y no se puede, pero en el plus si que se pueden guardar, bueno creo que las guarda automáticamente. sobre donde se guardan eso ya no lo se
saludos. -
Mi PC>Documentos Compartidos>Mis historiales de conversación.
-
Aver yo ya se donde estan xD mis conversaciones digo las de otra persona quiero ver las de otra persona xD salu2 (=.
-
Madre mia, cada vez mas lammers. ¿Como cojones vas a saber la conversación de otra persona? ¿Sabes lo que es la privacidad no?
En cuanto la infrinjas, en un lio muy gordo te puedes meter. Y no, no se puede adivinar las conversaciones de los de mas a no ser que le metas un KeyLogger, que lo dudo mucho xD -
Ya se a las consequencias que me enfrento no un keylogger no por hay vi uno k metias la ip i las veis salu2 (=.
-
@zeus728 said:
Ya se a las consequencias que me enfrento no un keylogger no por hay vi uno k metias la ip i las veis salu2 (=.
Si no?, y si pones la ip del vecino de enfrente tienes superpoderes, te conviertes en superman, pero en hack.
Venga... xD -
LOL .
Si hay un hack que pones la ip y ya le espias...
¿ Te crees eso ?
jajajaja
Tendrias que atacar la ip, mirar los puertos y aver si tiene el firewall desactivado.
-
Con una simple IP es casi imposible hacerle algo. La IP es un número de identificación del PC y del LAN. Solamente.