6 hacks en 1!!
-
sorry por dobleposteo.
miki no me funciono me tira error, prefiero el mio que va 100% en el cliente actualizado ^^ XD
Aun asi se agradece el aporte
-
Oye, que si funciona, te lo juro, anoche mismo estube chetando en city2 con esta mierda, xDD, con el cliente actualizado, a mi me funciona, de verdad... nose... cuando te tira el error??
-
hola si que funciona lo del herrero demon oy estuve subiendo y me la subio bien mi dios a +7
1 Saludo
Edito :
O.O miki el herrero no me a fallado ninguna vez sige siendo normal o le an cambiado algo -
@Toni0 said:
hola si que funciona lo del herrero demon oy estuve subiendo y me la subio bien mi dios a +7
1 Saludo
Edito :
O.O miki el herrero no me a fallado ninguna vez sige siendo normal o le an cambiado algoTe aseguro que fue pura suerte de que no te fallara.
-
Solo privados o Metin2.es ??? Saluuudos!
-
-
O_o Aportazooo! +1
-
emmm esto esta superbueeno pero si sabes contar son 5 no 6 XD
-
@BeniiiteZ =P said:
emmm esto esta superbueeno pero si sabes contar son 5 no 6 XD
Tu crees??
Contemos...
1- Skill Hack para guerreros
2- Smith tool
3- Auto pick up
4- Demon smith tool
5- No fog
6- Zoom hackCreo que si que son seis, no?? si me confundo corrigeme, solo intento hacer mi trabajo lo mejor posible :icon_mrgreen:
-
a ok XD el no fog lo abia contado con el zoom hack junto (es decir q solo vi lo rojo XD) =mente como e dicho antes esta superbueno y lo del herrero.... LA PUTA HOSTIA (el de demonios DX)