Inter - Televisión + Internet + Telefonía
-
Yo tengo Timo... digo Telefónica y vamos, vale caro pero nunca se cae y tengo 3 MB de bajada y 1 MB de subida (no llega mas donde vivo xD) aunque los de Telefónica decían que las llamadas a fijo los fines de semana eran gratis, sí que gratis ¡ale! llegó la factura y están cobradas :S. Pero por el momento es el mejor servicio que va bien en donde vivo (cabe decir que tengo Imagenio, de ahí que valga 70 € sin Imagenio valdría 50 o 40 €). Un saludo.
-
Claro proxy, puede que te hayan colado una tarifa que poner tener llamadas gratis los findes con fijo te cobren X
Yo tengo ONO, todas las llamadas de fijo a fijo gratis cualquier dia de la semana a cualquier hora, sin pasarme de 60minutos de llamada.
Y tengo 8Megas/segundo de bajada y 400KB/s de subida
-
@Anghios said:
Claro proxy, puede que te hayan colado una tarifa que poner tener llamadas gratis los findes con fijo te cobren X
Yo tengo ONO, todas las llamadas de fijo a fijo gratis cualquier dia de la semana a cualquier hora, sin pasarme de 60minutos de llamada.
Y tengo 8Megas/segundo de bajada y 400KB/s de subida
**Yo con esa conexion aqui soy feliz xD
Y cuanto pagar por el internet Anghios?**
-
Creo que son 30€ al mes, no estoy seguro cuando venga la factura este mes te diré, pero no se por qué hay tan mala cobertura en Venezuela
-
@PurpleFire said:
Yo, al igual que Anghios, tengo ONO =D
dios D; que velocidades dejen de golpear a los venezolanos por no tener 10 MB de bajada T.T
-
**Sin embargo, la velocidad de subida de uds debería ser mas rapida! Asi sea unos 5,56 mb/s upload!
Con mas de 15 mb/s de subida se montaría un buen dedicado casero (FreeBSD nativo de raiz)**
-
Puedo tener muchismo de bajada, pero de subida muy muy poco. Gracias a Dios nunca subo nada, así que xD.
Se, ya me di cuenta de que vuestra velocidad es baja o.0 Y dicen que la de España es la más lenta y cara de Europa xD