Instant Personalizado V2
-
solo saben criticar pos si no les gustab el isnta no hablen mal solo creen su propios insta y ya y dejen de hblar pabadas
-
y para el filezilla cual es el usuario ?
-
Buenisimo el aporte. Gracias Un saludo. :wiii:
-
son serverfiles 2010?
-
Hola buenas de nuevo. Yo como creador de servidores novato use su instant para crear mi servidor y vi que tenia un pequeño error(o nose exactamente si es un error), el yang siempre tenia la misma cantidad tanto en perros como en atlentea... ¿Cómo podía solucionar esto? Saludos :|||:
-
es pvp o pvm? _xD_ seriamente respondan :facepalm:
-
@nani992 said:
es pvp o pvm? _xD_ seriamente respondan :facepalm:
LOL
Que pregunta es esa?
si es pvp o pvm, se hace para un servidor montado. eso es solo el instant.. los rates los cambias tu cuando lo montes. -
soun poco nobato en todo esto asi q comprension porfavor u.u para eso no dicen que pregunten? :|||:
mas bien en ves de regañarme dime como lo pongo _xD_
Gracias fein.
-
@nani992 said:
soun poco nobato en todo esto asi q comprension porfavor u.u para eso no dicen que pregunten? :|||:
mas bien en ves de regañarme dime como lo pongo _xD_
Gracias fein.
Bueno, algunos usuarios muy trabajadores, "muchas gracias a ellos". Nos hicieron algunas recopilaciones de guias, clientes, etc.
aqui te dejo el link de una de sus recopilaciones de todo lo de metin2 necesario para crear tu server http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6184
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=13222
hay 2 recopilaciones, sacales jugo ya estan bien hechas. -
Caes te comento , esta muy bueno el post pero a la hora de meterme con la cuenta de prueba es decir la de "Rain" , en la lista de jugadores no aparece para copiar el codigo de la contraseña , para crearme una cuenta y entonces no puedo crearme la cuenta , me dices el codigo porfavor el de la contraseña "12345" . Gracias.. espero tu respuesta.
Y otra cosa alguno me ayuda a crear paginas de registro esque e mirado muchos tutos y no se hacerlas , les dejo mi msn Cristian_65_@hotmail.com para que me ayuden por hay , gracias. :icon_arrowu: