METIN-AQP ( Sin hamachi!)

Topic created · 29 Posts · 5774 Views
  • Hay Log Of? Ahora?? //

    Si , esta muy guapo el server entrar lo recomiendo mucho!

    Saludos Dykstran

  • quien me pasa el cliente? o la pagina para descargarlo es q nu puedo ver las armas nuevas y to xd ( uso el mc )

  • Como subisteis a nivel 90? !! Urgente por qe yo soy lvl 10 y leveando se cae mucho

    Es el unico fallo q le veo
    Pero bueno por lo demas todo bien 😛

    Saludos Dykstran

  • 1º- Muchas Armas Implementadas en tiendas (Se Aburre) Rapidamente no me extraña que tenga 46 users solo en el ranking se ve
    2º-Cada cez que matas un grupo o muchos grupos te sacan (Me pasa sin parar) I muchas veces ta sale error al coenctar al servidor
    3º-tarda en cargar (Al elegir el pj) (Al entrar)
    4º-El itemShop te dan 2000 i en el itemshop venden olimpikas yang etc.. (Se aburrira Rapidissimo)
    5º- Ya me bugee con 2 pjs (Lucas) (UJ)
    6º-No han editado nada db de sofdecorp '.'
    7º-No hay gms que te ayuden pides que te manden MP o algo i nada ( Como me pasa ami)
    8º-Me bugee con el yang (teniendo 2k)
    9º-Bug de LvL Cuando eres 100 te pasa automaticamente al 127 como le pasa a Zeus Top 1 i tambien a TiGeR Top 2
    10º- No os lo recomiendo se aburre en 10 minutos

  • yo solo quiero el cliente para mi server que asi ya tene las armas y no ace falta que me complike xd

  • 1. el Gm ayuda si le pides te sube al 90
    2. No hay lag.Sera tu internet o parche
    3. ami no se me a bugeado ningun Pj i amis amigos tampoco
    4.no te aburres ya que esta carillos los bonus,i cuesta subir los Ps
    5.Piden objetos creo k cuando subas un arma+9 seras 110
    6.ZEUS i el otro son Gms asi que no se bugea al pasar del 99 -.-''

    alguna duda u otra cosa MP! x el juego o x aki

    River por el juego

  • @manolow said:

    1. el Gm ayuda si le pides te sube al 90
    2. No hay lag.Sera tu internet o parche
    3. ami no se me a bugeado ningun Pj i amis amigos tampoco
    4.no te aburres ya que esta carillos los bonus,i cuesta subir los Ps
    5.Piden objetos creo k cuando subas un arma+9 seras 110
    6.ZEUS i el otro son Gms asi que no se bugea al pasar del 99 -.-''

    alguna duda u otra cosa MP! x el juego o x aki

    River por el juego

    Se cae que te cagas

    Hay lag (y no es mi pc, he reiniciado y justo cuando lo abro se cae a saco, por si te interesa tengo 4 gb de ram, creo que es suficiente, o no?)

  • Sin Insultar No vale para nada de 47 users que hay :icon_lol: i solo 4 :)) conectados , Me metere en Su DB i vere para ponerlo logins off!! ADVERTENCIA QUITARLE LA PuTA COSILLA QUE TE SACA CADA 2 segundos '.' i que le pongan mas ram porque va mas lento que los cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

  • Honestamente me parese bacano eso de las nuevas armas, se sube bn y cuando haya bastante gente sera pfff re bueno... el problema esk se cae muxo no se puede leviar, porfavor quitenle eso de que uno se sube al pony pega 2 golpes yse callo mas que te demoaras arto e en entrar.

    suerte con el servidor y arrglenlo -.- xd :icon_evil:

  • Ese server esta mas of ke on sienpreke me meto a la pagina esta of.

Log in to reply