Alguien se apunta? :S

Topic created · 23 Posts · 1555 Views
  • @eMe said:

Reino decidido, Shinshoo ni para uno ni pa otros, alli no hay bots y ademas hay pocos hacks 😉

PD:Decir quien va y quien no va 😄

Ok, me apunto, en cuanto me cree pj edito o posteo si ya hay otro post xD

EDITO: Me dice que elija otro servidor... no me deja entrar en pleni xD!

EDITO2: Creo que seguire buscando un buen longju... xD

• Bueno pues eso, alguien se apunta a empezar una cuenta nueva en el .es?Me gustarie poder empezar ocn gente para no aburrirnos y si todo sale a pedir de bocas cuando lleguemos a lvl 40 se podria crear un gremio, 😄 si alguien quiere empezar qu elo diga porque yo si quiero xD

Si alguien quiere venir que lo diga cuento antes, asi empezamos lo mas pronto posible, o si hay alguien en el server de plenilunio (que supuestamente iriamos alli ya que no hay bots ni cosas asi...) que me pueda ayudar, yo le pagaria yang y mas adelate seramos muy buenos amigos.... 😛 tengo 42kk y mucho equipo

¿Quien se apunta?

• Yo iria... pero para ir yo solo paso xD!

A ver si alguien mas se apunta y nos vamos a Plenilunio (El primer server en el que estube O.o xD) o a el que decidais... Menos Mohito xD

• Pues yo paso xk estoy recien baneado x decirle en el foro a los gms que o arreglan el bug de los gremios cuando sale lo de NoName o les poosteaba una guia de como solucionarlo XD (tambien les dije que quitaran el puto IP block del .sea pero NP caso)

• Luego pondre 2 bots de pesca... :icon_cool:

Por cierto, la cuenta en Jinno, no? Me hare ninja asesino :icon_razz:

• Si me ayudas a conseguir equipo y tal, podria jugar.. xD

• Yo podria ayudaros a crear equipo xD

Yo me manejo mejor en shinsho pero como vosotros veais...

• @eMe said:

Yo podria ayudaros a crear equipo xD

Yo me manejo mejor en shinsho pero como vosotros veais...

Enviame MP con tu msn, te agrego y ya hablamos 😜
    Saludos.

• Si se apuntan 2 o 3 mas me apunto.

• Venga va apuntaros que el gremio sera muy bueno xDDD

Log in to reply